Mar preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

que maquillaje le queda ala piel blanca?'?

me gusta mucho como se ven colores intensos como los labeos muy rojos y los ojos con sombras fuertes , me queda bien si tengo la piel muy blanca ??

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Los productos:

    -Crema hidratante;

    -Anti-ojeras o base verde;

    -Base de maquillaje fluido;

    -Colorete nacarado;

    -Sombra de ojos en tonos pastel;

    -Brillo de labios rosa.

    Tonos

    Para resaltar la tez clara, elige el tono del maquillaje dependiendo de si eres rubia o morena:

    -Si eres rubia y de tez clara, elige una paleta de colores fríos: rosa azulado, gris asalmonado, malva… Tonos pastel que realzarán la tez para darle un efecto “nude” ¡irresistible!

    -Si eres morena y de tez clara, elige mejor los colores cálidos y mates: ciruela empolvada, rojo castaño, marrón ámbar…

    Tez de porcelana

    Para hacer gala de una tez lisa y luminosa, inspirada en la tez rosada y aterciopelada de Kate Moss, tienes que seguir los siguientes pasos:

    1-Hidrata

    Para poder maquillarte, la piel tiene que estar lisa y ligera. Aplica una crema hidratante en el conjunto de la cara, para que la piel respire y conserve bien su elasticidad a lo largo del día.

    2-Camufla

    Para tener una piel perfecta, disimula las rojeces e imperfecciones con ayuda de un anti-ojeras o una base verde, que puedes aplicar a golpecitos.

    3-Uniformiza

    Para obtener un acabado aterciopelado, opta por una base de maquillaje fluido ligeramente empolvado y con un acabado natural. Escoge un producto medio tono más claro que el tuyo, y pruébalo antes en la mano.

    Los matices rosas permiten iluminar las pieles rosadas y sedosas.

    Zoom en el maquillaje

    Colorete nacarado:

    Ahora se lleva lo transparente y natural. En polvo, mouse o crema, elige un colorete rosa con reflejos irisados y aplícalo en la parte saliente de los pómulos y difumínalo hasta la sien.

    Sombra de ojos rosa:

    Las sombras metalizadas aportan brillo a la mirada. Para conseguir una mirada tierna, elige una sombra de ojos en tonos pastel que esté en armonía con una tez clara. Una textura nacarada y ligeramente dorada ¡aportará brillo a las pupilas!

    Labios románticos:

    Los brillos y los gloss se armonizan delicadamente con la tez clara. Para obtener un efecto romántico y natural, los colores deben ser suaves y delicados: rosa, malva… Evita el rojo pasión ya que endurece los rasgos.

    Versión solar

    Si te gusta la piel dorada puedes utilizar los autobronceadores o polvos de verano, especialmente diseñados para las pieles blancas.

    Aporta brillo y luminosidad al rostro, respetando siempre el color de la piel. También puedes aplicarte con una brocha grande polvos luminosos que iluminarán tu tez rosácea.

    Fuente(s): X0X0.
  • hace 4 años

    Hay algunos excelentes remedios caseros que pueden aliviar el cutis y blanquear la piel. Estos remedios tienen la delantera de ser seguros de usar, y son accesibles pero tienes que recuerde que, entregado que estos remedios caseros no contienen químicos fuertes entonces no se verán los resultados de inmediato pero puedes estar seguro que llegaran porque los aprenderás desde el mejor ejemplar del mercado para blanquear la piel, Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8kz

    Algunos de estos tratamientos que aprenderás del manual Aclarar La Piel Para Siempre son: el jugo de lima y limón, tomate, jugo de aloe vera, azúcar, leche, yogurt y papaya. Métodos demostrados que funcionan para aclarar la piel y mejorar el cutis.

  • hace 6 años

    Lo primero es no sentirse acomplejado. Lo que te pasa se llama “rosácea”, y es una enfermedad muy común que tiene fácil solución.

    Muchos famosos padecen de rosácea, y no ves que ello interfiera con su vida diaria. ¿Alguna vez has visto a Mariah Carey no ser divina? Pues ella la sufre.

    Métete aquí y sigue la guía, te librarás de la rosácea enseguida.

    http://rosacea.newtips.net/

    Un saludo muy grande.

  • Las pieles blancas son las más afortunadas pues les quedan tooooooodos los colores: cálidos, neutros y frescos...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    a las pieles blancas todo les queda bien, al contrario de las pieles morenas que es mas difícil encontrar un color que les quede bien

  • hace 1 década

    sii uusa sombras de colores fuertes como azules rosas de todos hasta amarillos yy si es asi a los labios solo ponles brillo yy see vee spprr bnn iaa si quieres ponerte los labios rojos usa algo mas claro en los ojos (:

  • Anónimo
    hace 1 década

    CLARO KE SSI PERO SI USAS LOS OJOS MUY CARGADOS LA BOCA DEBE DE IR CON UN COLOR SUAVE

  • hace 1 década

    pues te queda cualqueir color.. solo evita los coloes demaciado palidos por que entonces tu color de piel no sobresaldra para nada

  • hace 1 década

    A mi me recomendaron usar tonos claros, tmb tengo la piel blanca, pero si eres muy blanca tmb te quedan los tonos oscuros, que no sean muy llamativos como el verde o el naranja, hay gente que se pone kilos de maquillaje, suerte!

  • hace 1 década

    claroooooo te quedaria perfecto unos labios rojos rojos y unas sombras moradas asi fuertisisiisisismoas eso es ideal para ti saluditos!"!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.