karina f preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿un traje de baño para gorditas ?

hola necesito ayuda

tengo una fiesta en alberca el me suqe biene y

necesito que me dijan que me pongo para meterme auna alberca esque no encuentro trajes de bañoq ue me gusten que debo ponerme

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo te recomendaría un traje de dos piezas pero de blusita con short o de faldita esa seria la mejor opción para ti amiga y te verías bien aaa no olvides los colores puede ser azul rey, negro o café fuerte ya que son los colores que favorecen a personas llenitas, espero y te sirva y que te diviertas suerte

• hace 1 década

pues creo que te serviria un enterizo porque en el abdomen te faja un poco y creo k ese se te veria muy bien....suete con tu vestido de bañoo!!!...bayy

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Kari, estoy estudiando asesora de imagen y lo ideal para una persona que tiene un poco de sobrepeso es: usar un traje de baño entero cortados por debajo del busto que ayuden a formarlo y a diferenciarlo del resto del cuerpo, esto digamos que seria algo discreto, pero si no tienes problema con mostrar animate a un traje de 2 piezas, hoy en día la moda es pareja para todos, todo depende de como te sientas vos y como te quieras ver delante de los demás, lo mas importante es que eligas una prenda con la que te sientas cómoda y segura... besos.. y éxitos!!!

• hace 1 década

Mirá Karina, si tenés algún kilito de más, lo mejor es que vos te sientas cómoda, optá por algún traje de baño entero, con escote en V delante y bien escotado en la espalda. Tratá de elegir de un solo tono, los estampados suelen hacerte parecer un poco más gordita. Los trajes de baño con ese escote te harán ver más delgada y estilizada.

Espero haberte ayudado. Sl2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.