¿Cómo puedo borrar la configuración Proxy de Internet Explorer?

Tengo IE7, y me esta dando problemas de conexión. Ya ví que es porque tengo marcado el uso de un puerto de Proxy, con valor de 80, y no tengo tal Proxy. Todo lo demás en la la ventana de Configuración LAN esta desactivado (excepto "Detectar configuración automaticamente"). Cuando intento quitarle ese... mostrar más Tengo IE7, y me esta dando problemas de conexión. Ya ví que es porque tengo marcado el uso de un puerto de Proxy, con valor de 80, y no tengo tal Proxy. Todo lo demás en la la ventana de Configuración LAN esta desactivado (excepto "Detectar configuración automaticamente"). Cuando intento quitarle ese valor, y le doy Aceptar, el programa solito lo vuelvo a poner igual, y en suma no lo puedo borrar (y por lo tanto no me puedo conectar por IE7).

Puedo usar FireFox, pero no IE, y para algunas páginas he tenido problemas entrando con FireFox.

Please, help me!!!!!!
Actualizar: Mención honorifica para Mariano, por la ayuda. Probe las dos soluciones, y curiosamente la que parecio funcionar, aunque no por mucho tiempo fue la de Mariano. Al menos me dejo trabajar hasta que se volvio a cerrar. Supongo que traigo un virus. Con respecto a la respuesta de frgarcia, le agradezco mucho la ayuda, y... mostrar más Mención honorifica para Mariano, por la ayuda. Probe las dos soluciones, y curiosamente la que parecio funcionar, aunque no por mucho tiempo fue la de Mariano. Al menos me dejo trabajar hasta que se volvio a cerrar. Supongo que traigo un virus. Con respecto a la respuesta de frgarcia, le agradezco mucho la ayuda, y el esfuerzo hecho, pero ni aún quitandole la palomita, pude navegar, porque en seguida se volvia a poner. Otra vez, debo de traer virus, o alguna utilería mal configurada.

Gracias por la atención a los dos, se les agradece de todo corazón.
2 respuestas 2