Clases de pintura para niños en Merida Yuc.?

hola alguien sabe de alguna escuela de pintura para niños que no sea muy cara y que tenga horarios flexibles en merida, yuc? numeros de telefono y direcciones si no es mucha molestia porfa, gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Yucatán ofrece talleres desde 1999.

Entre los talleres que ofrecen están el de fotografía, dibujo, serigrafía, pintura y grabado. Se imparten todos los sábados en las instalaciones de la Facultad.

Los grupos se dividen en básicos, intermedios y avanzados.

En fechas recientes se abrieron cursos de pintura para niños y de grafitti.

El precio de los cursos oscila entre los 700 y 1,500 pesos por trimestre.

El próximo curso comenzará en septiembre.

Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono 9421300

También puedes chcar esta página donde aparecen diferentes cursos para niños en toda la republica

www.artesmexico.org/c-talleres.asp

Suerte !!

• hace 4 años

Luego sea que quieras adentrarte en el mundo de la fotografía como un pasatiempo, por trabajo o simplemente deseas tomarle fotos a tu familia este ejemplar, Manual de Técnica Fotográfica, de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?rwZ7 te ayudara conseguir las fotografías perfectas.

El ejemplar Manual de Técnica Fotográfica está enfocado en el estudio de todos los conceptos necesarios para empezar hacer fotografías. En este volumen encontraras desde lo más fundamental hasta consejos de técnicas de composición para que te vayas familiarizando con los conceptos empleados en fotografía.

De este ejemplar igualmente aprenderás para que sirvan las distintas partes fundamentales de una cámara como es el diafragma por ejemplo y como usarla Así que, con la ayuda de este manual podrás lograr a hacer la fotografía perfecta aunque es la primera vez que usas una camera.

• Anónimo
    hace 1 década

¡DIOS TE BENDIGA!

hola, sory no jeje

queria decirte q me falto una letra a mi correo q te puse en una de las preguntas q pusistes tu y en la cual agradezco q me elijieras a mi el correo es

frutodevida@hotmail.es

el anterior lo puse .e bueno espero q todo lo q emprendas en la vida siempre tengas a DIOS presnete en tus proyectos y el siempre esta presto a guiarnos por el sendero correcto

q tengas un lindo dia

¡BENDICIONES!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.