cabello lindo... a quienes?

a quienes les a funcionado la mascarilla express de garnier fructis?

te a funcionado el tratamiento capilar brillo extremo de pantene?

la crema para peinar elvive nutri gloss?

pasando esto..

cual es el mejor shampoo:

-Elvive Nutri gloss

-Sedal Capas destacadas

-Pantene brillo extremo+

-Garnier Fructis Oil Repair

gracias por contestar

Pregunta extra: Como le hago para que mi cabello no amanesca superenrredado en la mañana? me amanece como seco asi pero lo cepillo y ya mas o menos, pero no se ve tan brillante como en la noche

pero no lo puedo lavar en la mañana porque no se me alcanza a secar, y si uso la secadora se ve con menos brillo... de que forma lo seco rapido sin usar la secadora?

gracias

perdon por tantas preguntas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, no he probado la mascara que dices, pero sí el shampoo elvive nutri gloss, y no te miento en que mi pelo de verdad brillaba mucho, y se veía muy natural, y suave, al olor era caústico, pero s eveia bonito, pero casi al completar el mes de usarlo, me empezó a causar picor y sequedad así que lo dejé.

También probé la mascarilla de esta marca, y me dio buenos resultados.

Cambié el shampoo elvive por el fructis oil repair, y digamos que mi pelo se oscurecio un poco, y la spuntas de me empezaron a enredar desconotroladamente, pero eso fue a la primera semana de uso, luego mi pelo quedo mñas brillante, de color normal, y se veía más sano, pero después decidí probar con el Sedal brillo extremo, y digamos que no me hizo más efecto que el VO5 para lo mismo.

Así que no te podrñia decir cual es el mejor shampoo, todos tienen alguna desventaja, o alteran algo, o no te hacen nada, o no los he probado.

Con respecto a lso segundo, yo también quisiera saberlo.

• hace 1 década

no te preocupes por hacer muchas preguntas mira por lo q dices en tu pregunta , me doy cuenta de q tu pelo es reseco asi q te recomiendo usar el pantene para pelo seco o delicado como es el pantene brillo de ice o sea de hielo despues de lavarlo le puedes poner un aceite q no te lo va a dejar grasoso solo q te va a servir para q tu pelo no se enrede mas y no se rompa las puntas de tu pelo el aceite se llama garnier fructis anti frizz(desenredador) serum,lo q esta entre parentesis es solo para q me entiendas bueno solo por si por las moscas espero q mi respuesta te ayude yo se q si

Fuente(s): remedios caseros
  • hace 1 década

hola. usa un metodo casero si da resultado e ....

ponte las yemas de huevo ,con aceite de olivo en el pelo una hora por lomenos cada terser dia y en juajala con unpoco de romero y veras quesi da resultado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.