Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

compro un ipod o un mp3?

que es mejor un ipod o un mp3 10 puntos mas 10 extras si me vuelven a reponder suerte

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Un ipod es mejor.

    Ipod Suffle:

    Nacido para viajar.

    Préndete el reproductor de música más portátil del mundo y llévate contigo hasta 500 canciones a todas partes.1 Elige entre cinco colores —cuatro de ellos son nuevos— para dejar claro quién tiene estilo.

    Ritmo y azar se dan la mano.

    Con la función Autorrelleno de iTunes, el iPod shuffle es capaz de ofrecer una vivencia musical diferente cada vez que lo sincronices. Si deseas que el azar adquiera todavía más protagonismo, puedes barajar las canciones durante la reproducción con sólo deslizar un interruptor.

    Así, todo es bien fácil.

    Carga y sincroniza tu iPod con la Base Dock con USB incluida. Maneja los controles del iPod shuffle con una sola mano. Disfruta de tu música hasta 12 horas seguidas sin un solo salto.

    Ipod Nano:

    El vídeo, en tu bolsillo.

    Al pequeño de los iPod se le ha ocurrido una idea genial: vídeo. Ahora, el reproductor de música digital más conocido del mundo te permite disfrutar de películas, series de televisión y muchas otras cosas con su pantalla de dos pulgadas, que brilla un 65 % más que antes.

    Cover Flow.

    Examina tu colección de música y vídeo ojeando las portadas de tus álbumes. Elige uno y verás cómo se da la vuelta para mostrarte la lista de canciones.

    Interfaz mejorada.

    Experimenta una forma totalmente nueva de examinar y ver tu música y vídeos.

    Delgado y colorido.

    Con una carcasa de aluminio anodizado y acero inoxidable, y seis colores a elegir, puedes decir que el iPod se vistió para impresionar.

    Ipod classic:

    Espacio para moverte.

    El nuevo iPod classic, dotado de 80 ó 160 GB de almacenamiento y hasta 40 horas de autonomía1, te permite disfrutar de hasta 40.000 canciones o hasta 200 horas de vídeo —o bien una combinación de ambas— dondequiera que vayas2.

    Cover Flow.

    Revisa tu colección de música y vídeo ojeando las portadas de tus álbumes. Si eliges una, se dará la vuelta y verás la lista de canciones.

    Interfaz mejorada.

    Experimenta una forma totalmente nueva de examinar y ver tus canciones y vídeos.

    Diseño delgado.

    El iPod classic, más bello, duradero y delgado que nunca, cuenta ahora con una carcasa de aluminio anodizado y acero inoxidable pulido con los bordes redondeados.

    Ipod touch:

    Toca tu música, películas y más

    La revolucionaria tecnología de pantalla táctil, incorporada dentro de la maravillosa pantalla de 3,5 pulgadas, te permite pellizcar, hacer zoom, desplazarte y navegarlo con tus dedos.

    Cinco nuevas aplicaciones para tocar

    Visualiza tu correo electrónico en formato HTML enriquecido con fotos, así como archivos PDF, Word y Excel adjuntos. Obtén mapas, directivas e información del tránsito en tiempo real. Toma notas y lee reportes sobre la bolsa y el tiempo.2

    Internet en tu bolsillo

    Con el navegador Safari, puedes ver los sitios web de la manera en que fueron diseÒados para ser vistos y, con un toque de tus dedos, hacer zoom para agrandar y achicar.2

    Precios:

    Ipod Nano: $ 1, 999.00

    Ipod Suffle: $ 629.00

    Ipod Classic: $ 3, 399.00

    Ipod Touch: $ 4, 099.00

  • hace 1 década

    UN MP3 ES PARECIDO A UN IPOD PERO SIN PANTALLA Y MAS BARATO

    TE RECOMIENDO UN MP4 QUE TIENE PANTALLA Y VIDEO

  • hace 1 década

    un ipop pero tanbien te recomiendo un mp3 samsun por que tiene igual o mejor calidad de sonido

  • hace 1 década

    PUES DEPENDE DE TUS GUSTOS DE LA CAPACIDAD Y DE CUANTO DINERO QUIERES GASTAR EN ESTOS PRODUCTOS LOS IPODS SON ARRIBA DE 1000$ Y LOS MP3 AHI DESDE 300$ SI QUIERES COMODIDAD ESCOJE MEJOR UN IPOD.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    no se por que regalas tantas puntos puntos, pero si quieres pagar dos veces mas por un producto compra un ipod si lo que simplemente quieres es tener tu musica portatl compra un mp3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.