Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

QUE SE LE PUEDE PONER A UN HAMSTER PARa QUE HAGA SU NIDO??

MI HAMSTER ESTA EMBARAZADA Y NO SE QUE SE LE PONE PARA QUE HAGA EL NIDO!!

ME AN DICHO QUE NO LE PONGA TELAS PORQUE LOS BEBES SE ENRREDAN CON LOS HILOS.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Ramiro!

Le puedes poner acerrin (grueso) o viruta, esto para que absorba el orín.

Puedes colocar una caja de carton para hacer una "casa" y la hembra se sienta mas protegida y tenga mas intimidad, además de que las crías se mantendrán muy calientitas.

Yo le colocaba papel sanitario, de preferencia sin aroma, y eso les ayuda mucho ya que con ello también hacen el nido.

Una vez que nazcan las crías no las toques ni veas, hasta que tengan 1 semana o mas de nacidos, eso si asea la jaula y que siempre tengan agua y comida.

Muy importante, ahora que tu hamster esta cargada, es necesario que la coloques en una jaula o pecera grande, la mas grande que tengas, ya que ellas calculan el espacio para sus crías, si es poco el espacio terminarán por comerse algunas crias, si el espacio es el suficiente, podrán criar y lograr todos los ratoncitos.

Mucha suerte y paciencia con tu hamster.

~saludos de tu amiga Enigma~

• Anónimo
    hace 1 década

pues le puedes poner acerrin y papael ihienico sin olor

rdz

• hace 1 década

ponles viruta, heno y papel de cocina en tiras; ella lo cortara y los acomodara a su gusto, aparte esos elementos son muy seguros

• Anónimo
    hace 1 década

Se les pone viruta de madera -Acerrín dicen que no porque es demasiado pequeño y se pueden afixiar- en realidad yo los he visto siempre en peceras con buena catidad de viruta porque ellos organizan: donde guardan la comida, dónde duermen, y donde hacen sus necesidades, y se les cambia 1 ó 2 veces al mes

<suerte con los pequeños!

Ah! la viruta al ser de madera les da el calos que necesitan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A una hamster.

Ops, no lei toda la pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno agarra bastante viruta y punlo en una esquiana o sino es su casa dende y ay viruta o tla op papel has un huequito

saludos

• hace 1 década

He tenido muchos hamsters y te puedo desir que debes buscar un embase redondo que tenga la boca no muy ancha pero que la futura mama pueda entrar y salir sin pasar trabajo ella se acomodara pon de la paerte de afuera pajitas hierva seca y otras cosas ella escogera lo adecuado a ellos les gusta la pribacidad es bueno que no rebises el nido cuando esten listos ella te los ensenara es peligroso que toques las crias ella puede rechasarlos en los ultimos dias de gestacion dale frutas vegetales frescos y huevo herbido para el nido tambien sirben palitos de madera papel higienico picado en trocitos no la muebas a ella tampoco dejala tranquila

• hace 1 década

Saludos,

Usa aserrin grueso, viruta de madera de esa que es como rizos.

• hace 1 década

ponle unos palitos

• hace 1 década

ponle mucho acerrín, ahi el hamster se acomodará perfectamente para tener a sus crías

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.