Mi ex me amenaza que hago?? estoy desesperada?

hola soy una chava de 19 años y estoy desesperada, resulta que hoy en la mañana me hablo mi ex, con el que tuve una relacion destructiva por mas de dos años resulta que me dijo que si no accedia a tener relaciones con el hiba a mandarles a mis amigos ,a mi familia y las va a subir a internet unas fotos y videos... mostrar más hola soy una chava de 19 años y estoy desesperada, resulta que hoy en la mañana me hablo mi ex, con el que tuve una relacion destructiva por mas de dos años
resulta que me dijo que si no accedia a tener relaciones con el
hiba a mandarles a mis amigos ,a mi familia y las va a subir a internet unas fotos y videos intimos que me tomo cuando eramos novios y aparte les hiba a decir a mis papas que tengo una relacion con otra chica
la verdad no se que hacer ya que no cuento con el apoyo de mi familia,por que nunca he tenido buena counicacion con mis padres, mi pareja me apoya y me dice que nos vayamos a vivir al extranjero , pero no me siento preparada como para irme a vivir con ella ya que apenas llevamos un mes como pareja , pero aqui tengo mis estudios y la verdad no quiero dejar Mexico
que hago?
por favor aconsejenme, yo ya no quiero saber nada de ese gañan
19 respuestas 19