promotion image of download ymail app
Promoted

Suplemento para ganar peso. Que es mejor, albumina de huevo, suero de leche o mega mass?

Hola que tal, me gustaria cual de este tipo de suplementos es bueno para que gane peso, preferentemente en masa muscular. Mido 1.73 y peso 62 Kg, siempre he sido delgado, que me aconseja, ademas acabo de emepzar a ir al gym. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ganador de peso

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Lo mejor es que combines el ejercicio, preferiblemente pesas, con un buen programa nutricional hiperproteico, es decir comiendo más proteína pues ésta es la que forma músculo.

    Existen algunos complementos nutricionales que te ayudan a subir de peso sanamente, nada de hormonas... son de pura proteína.

    Escríbeme y te cuento un programa nutricional personalizado con el que vas a subir entre 3 y 5 kg mensualmente, y lo importante es que subes de peso en masa muscular mas no en grasa.

    mi mail natihernandezp@yahoo.com

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    como entrengaro professional de gym te sugiero algo muy bueno vale? quieres aumentar de peso? vale aumenta de peso cada semana en tu rutina el 10% cada semana ademas de que iras agarrando fuerza y de suplemento exelente es nitro tech de la muscletech lo consigues en mercado libre es varato ahi esta como en 450 pesos mx

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad es que el mejor es el suero de la leche; tiene menos colesterol que la albumina del huevo y te aporta un similar monto de proteinas que los otros dos te dejo lo que encontre de mega mass y solo aporta 20 gramos de proteinas por 100 gramos de producto????

    MEGA MASS 4000

    Oferta 2,98 Lbs. Cáp. $18.990.

    Oferta 5,95 Lbs. $33.990.

    Descripción.

    Mega Mass 4000 es una mezcla de hidratos de carbono con proteinas, enriquexida con vitaminas y minerales para el desarrollo de masa muscular sin grasa. Mega Mass 4000 es la más clasica fórmula de subidores de peso de Joe Weider. Dos batidos diarios aportan 1500 poderosas calorias. Mega Mass 4000 te aporta toda la energía necesaria para realizar entrenamientos intensivos para ganar masa muscular sin grasa. Ingredientes por 100 gr. Calorias 360 kcal. Proteinas: 20 gr. Hidratos de carbono: 66 gr. Grasa: 1.8 gr Vitaminas y minerales.

    volver >>

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.