Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

por fa ayudenme.¿que ropa de dama está de moda esta temporada?

tomando en cuenta el mal tiempo y que está lloviendo mucho.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es realidad que las ballerinas o flats han llegado para quedarse una o dos temporadas más, por su comodidad y fácil combinación.

    Para estilizarlos durante el día ponte unos tacones de plataformas, además de cómodos ganarás en centímetros fácilmente.

    Para estilizarlos durante el día ponte unos tacones de plataformas, además de cómodos ganarás en centímetros fácilmente.

    Los colores más favorecedores

    Gris

    Otro año más el gris se queda con nosotras.-

    Es un color ideal para trajes de chaqueta y jerséis de lana.

    Azul intenso

    Un color que favorece sobre todo en invierno, el azul tinta o añil..

    Es un color ideal para vestidos y blusas

    Negro

    El rey de la temporada sobre todo mezclado con blanco, es elegante y favorece mucho con el look de maquillaje y peinado del que hablaremos extensamente en el Newsletter del Club VIP.

    Blanco

    La verdad que no es un color ideal para la estación, pero como favorece tanto y se lleva mucho no he podido resistir mencionarlo.

    Busca también los tonos crema muy ligeros y los marfil.

    El look total blanco es irreal por su falta de utilidad, pero no descartes el blanco en tus jerséis y blusas, y si tienes un jean blanco este invierno úsalo.

    Naranja

    Si el naranja se lleva mucho esta temporada, sobre todo el naranja oscuro, y la verdad es que da gusto ver ropa de invierno animarse con este color.

    Este color es ideal para vestidos, chaquetas y jerséis, es muy llamativo así que redúcelo a una sola prenda y si no te atreves úsalo en tus accesorios.

    Fucsia

    Es como si siguiera el verano pero con un poco más de frío, el fucsia se lleva esta temporada y mucho, como favorece tanto nos encanta en todas sus tonalidades excepto quizá en el fosforito.

    Este color es ideal para jerséis de cuello alto, vestidos de noche y blusas, sobre tono los tonos más oscuros, al igual que el naranja es un color muy llamativo así que úsalo con moderación.

    Mostaza

    Otro color que favorece y se nota

    Es un color ideal para trajes y sobre todo para complementos.

    Verde

    Otro color llamativo y favorecedor..

    Es ideal para jerséis y los oscuros para faldas y pantalones sobre todo de tweed.

    Piel

    El tono piel se sigue llevando de la temporada pasada..

    Es un color ideal para blusas de raso o seda, vestidos de noche mezclados con negro y jerséis de lana.

    Los materiales imprescindibles

    Los materiales de esta nueva temporada son.

    • Pieles

    En abrigos y estolas las pieles de animales se llevarán, reales o sintéticas en colores naturales o llamativos.

    • Lana

    Para todos los jerséis y vestidos la lana es una alternativa que nos gusta que se lleve ya que es muy calentita.

    • Terciopelo

    En chaquetas sastre, es un material que favorece y realmente bonito.

    • Seda

    Para las camisas y vestidos más femeninos de la temporada.

    • Cuero

    Este año no solo las chaquetas son de cuero sino también las faldas, los pantalones e incluso los vestidos.

    Pantalones de talle alto . Ideales para alargar opticamente las piernas y realzar la figura. Son favorecedores para disimular el vientre. Se llevan grises, azul marino y negro. Los de pernera recta suelen ser los más favorecedores ya que nos estilizan aún más, si tienes las piernas muy largas puedes utilizarlos en versión pitillo, son muy extremados.

    2. Chalecos . Provienen de la indumentaria masculina, podemos encontrarlos de lana, tela, satinados, normalmente son de cuello bajo y botones. Suelen usarse entallados o semi-entallados e incluso con cinturones para marcar tendencia.

    3. Faldas lápiz . Muy femeninas, realzan la figura. Normalmente son desde la cintura hasta debajo de la rodilla. En color negro conjuntado con una chaqueta sastre queda muy elegante. Es ideal para ir a trabajar.

    4. Mangas con volumen . Encontramos en blusas mangas abombadas, las camisas con manga corta o tres cuartos son una pieza clave de esta temporada.

    5. Vestidos de lana . Los usadísimos vestidos XXL, son muy cómodos y femeninos. Puedes utilizarlos de forma informal con bota plana de caña alta.

    6. Estilo a rayas . En pasarela podemos encontrar diversidad de prendas con rayas, tanto verticales como horizontales.

    7. Cinturones. Son uno de los "best-seller" de la temporada. Se pueden combinar con cualquier tipo de prenda, camisas, jerseys e incluso abrigos.

    8. Guantes. Esta temporada arrasan los guantes de caña alta igual que los guantes muñequera, un estilo motorista muy sensual y femenino.

    9. Boinas. Las boinas son ideales para el frío, las podemos encontrar de diversos estilos para combinarlas en diversas ocasiones. Tenemos tejidos como el cuero, la lana.

    10. Medias tupidas. Otra prenda clave de moda femenina son las medias tupidas, en cualquier color.

  • hace 6 años

    Una gran variedad de productos te lleva a hacer la mejor compra, esto es lo que se puede encontrar en Amazon en la sección de pantalones vaqueros, tal como se puede ver del link http://amzn.to/1yxe7jo

    Como cualquier mujer, cuando me he quedado embarazada he tenido que cambiar radicalmente mi ropa, y como siempre he comprado mis pantalones vaqueros en Amazon he encontrado también un gran variedad de pantalones vaqueros, me encanta este estilo, en Amazon, con tanta variedad he acabado al final, en comprarme uno cuantos, una compra excelente, precios muy buenos y lo más importante para mí, después de unas cuantas lavados a máquina se han quedado igual que en el primer día.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Chupines, pantalones de tiro ultraalto, botinetas, bostas de goma, sweaters XXL con medias ultraopacas, trenches...

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Coloridas con estampados

    Fuente(s): Revista "NOTAS"
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    los tiro alto depende de dnde sos

    aca en argentina en la capital se

    usan y los chupines de abrigo

    sacos largos impermiables

    o de tela cuadrille

    espero a ver ayudadote

    besos!

    Fuente(s): miii moda ajaj
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.