Te ha pasado....?? Cuenta !!?

Sueños Lucidos =)

Cuando estas soñando y te das cuenta de que es un sueño. Que puedes hacer cualquier cosa porque es tu sueño.

Anoche me paso por 3ra vez en mi vida xD

Es genial !!!

Y lo mas padre, me he enterado de que a la mayoria de las personas les pasa que, cuando se dan cuenta de que es un sueño, se despiertan o cambian de sueño, yo no xD

Se siente genial poder controlar tu realidad al menos por unos minutos.=)

No les escribo todo mi sueño de anoche porque no me da espacio esta cosa pero cuentenme el resumen de sus experiencias.

Al mejor le doy los 10 puntos !!

10 respuestas

Calificación
  • billy
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJ, ORALE, PS SOLO ME A PASADO 2 VECES LA PRIMERA KE ESTABA EN MI CUARTO Y ME LEVANTE DE LA CAMA, PERO ME ACORDE QUE ME ACABABA DE DORMIR Y DIJE NO MAMES, COMO ES POSIBLE KE YA AYA DESCANSADO, JAJA Y VOLTIE PARA ATRAS Y VI MI ANTIGUA CAMA, Y VOLVI A DECIR, NO MAMES KE ********* Y EN ESE MONENTO ME DI CUENTA QUE ESTABA SOÑANDO PERO NO SE ME OCURRIO HACER NADA EXTRANORMAL.

PERO EL OTRO ESTUBO MAS REBA, PORKE YA ESTABA ABANZADO EL SUEÑO CUANDO BRINQUE UN SILLON Y SALTE BIEN ALTO JAJA, QUE ASTA ME PEGUE EN LA CHOMPA JAJ Y ME ESTIRE EL DEDO PA VER SI ESTABA SOÑANDO, Y SE HIZO BIEN LARGO, JAJA Y ME ASUSTE PK NO LO PODIA HACER CHICHITO OTRA VEZ JAJA, WENO TOTAL ME SALI DE LA CASA Y ME FUI A VOLAR TODO RAMOS, Y LO VEIA COMO SI LO ESTUVIERA VIENDO EN EL GOOGLE EARTH, DESPUES VI UN OVNI WE, Y LUEGO SE SALTO EL SUEÑO Y YA ESTABAMOS EN EL SUELO SE VAJARON 2 WEYES DE LA NAVE Y LES DIJE "QUE QUIEREN EN MI SUEÑO" JAJA Y LOS ******** SE DIJERON EL UNO AL OTRO "YA SABE NUESTRO SECRETO" Y SACARON UNA PISTOLA Y ME MATARON Y ME DESPERTE, JAJA

PERO ME INAGINO QUE EL CEREBRO ME DESPERTO A WEVO PK TENIA EL BRAZO DORMIDO CUANDO ME DESPERTE.

JAJA, KE CHINGADDERAS NO?

KMRA

• hace 1 década

en serioOOoO!!! a mi tb me ha pasado aunq no mucho pero si recuerdo y es super genial!!

y casualment no fue hac mucho...t stare hablando hac un par d meses recuerdo q soñaba q en ese entoncs me iba d viaje a montaña una playa q es d lo mejor n ecuador y ahi hacs lo q kieras!!...y me iba cn mis mejores amig@s! y creia q estaba a punto d terminar mi sueño cuando nose como pero supe q estaba en un sueño! y pude incluso hablar con mis amigos y yo pensaba lo q iba a decir asi senti cm q si se alargo el momento...a lo q m levante fue demasiado y m senti extraña jajaja

:)

es chevere q suceda eso pero no s muy seguido.. t imaginas soñar siempre lo q uno kiera y poder dominar todo

FUERA REALMENT ESPECTACULAR

• hace 1 década

Claro es genial, me ha pasado!!! desafortunadamente no muy seguido, pero cuando sucede lo disfruto mucho pues puedo hacer cosas que realmente no son posibles, como hasta volar jejeje, ya se que suena medio loco, pero en fin es un sueño y puedes hacer lo que quieras !!! Incluso hasta despiertas con la sensación de todo lo vivido dentro del sueño, no se a que se deba pero definitivamente es fantastico... te felicito y ojala siguas soñando así !!!!!!!!!!

• hace 1 década

anoche me pasó exactamente lo mismo y le hice el amor a mi novia jaja!

cuando se lo cuente lo haremos de verdad ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no me a pasado bueno si pero lo que pasa es que cuando se que es un sueño inmediatamente me despierto

• hace 1 década

A mi si m ha pasado y es genial,pasé de una pesadilla horrorosa a un sueño maravilloso

• hace 1 década

No me ha pasado, mis sueños son mas bien, que me rebelan que algo va a pasar, Premonitorios.

Muy lucidos...

Saludos y suerte ;)

• hace 1 década

Si, a mi tambien me ha pasado y si, es genial, en mis sueños como estos, voy escapando de alguien y hago magia o vuelo o me caigo de lugares altos y sigo corriendo, tambien me ha pasado que estoy a punto de hacer un viaje astral, pero una sola vez y cuando sentia que mi conciencia se desprendia de mi cuerpo y se elebava, recorde que si tu cuerpo se queda sin conciencia los espiritus que vagan se apoderan de el, asi que me dio miedo y regrese y ahora que quiero volver a hacerlo no he podido.

• hace 1 década

Hola: los sueños son imagenes de nuestro interior para ayudarnos a crecer espiritualmente , si tu manipulas la información no conseguirás que ellos te guíen, trata de no ser tan manejador sobre todo de tu propia realidad y deja que sea libre tu alma para que puedas ser libre tu mismo, Seria importante conocer tu sueño para poder opinar mas idoneamente , pero no te equivoques y deja que tu ser interior te guie y podrás controlar tu realidad por mas de unos minutos.

Fuente(s): Soy analista de sueños
  • CaRo
    Lv 4
    hace 1 década

si,si me ha pasado muchas veces ,se siente bn chido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.