Que consejo me das para cuidar mi cara?

Q usas tu, q te pones, evitas y te funciona, esq quiero empezar a cuidarme mas de todo para verme y sentirme mas linda, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mirá Chiquita: rebueno que decidas comenzar a cuidarte. Te paso algunos tips :

No te vayas a dormir jamás con restos de maquillaje, usá leche de limpieza y tónico

No te laves la cara con jabón, usá geles específicos para limpiar la cara (Deep Clean de Neutrógena)

Exfoliate semanalmente para quitar las impurezas de tu rostro: crema, y azúcar , te frotás con una esponja vegetal y luego enjuagás con agua tibia y luego helada.

Usá cremas humectantes para día y cremas nutritivas para la noche. Marcas: Clarins, La Roche, Vichy, Neutrógena

Usá cremas específicas para contorno de ojos, no uses la misma crema q para el resto del rostro.

Labios: necesitan crema también tanto de día como de noche, hidratalos y masajeátelos haciendo pellizcos hacia arriba en el labio superior y hacia abajo en el inferior.

No olvides ponerte crema en el cuello y el escote.

Tomá agua, te hidrata por dentro, evitá tomar mucho café y tabaco.

Y si te exponés al sol, usá siempre una buena protección.

Si querés, hacete mascarillas hidratantes, Avene tiene una mascarilla rebuena, y si no querés comprar, después de exfoliarte, ponete una mascarilla de miel o de yogur, la aplicás con un pincel, descansás unos 20 o 30 minutos y luego la enjuagás.

Espero haberte ayudado.

Sl2

• hace 5 años

El envejecimiento es un infierno viviente, debilidad progresiva, obesidad, inactividad, reducción de horizontes, impotencia sexual, disminución de las expectativas, desesperación creciente, invalidez, enfermedad y dolor. El enviciamiento es estar: “Liquidado a los 60”... o a los 50.

Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/15eJU logras devolver la vida a tu cuerpo. Este programa es la supremo alternativa si ambicionas Dejar peso y ganar muslo, disfrutar de un cuerpo más vital saludable benéfico y fortalecido y, no lo de menos, sentirte bien contigo mismo y con tu edad.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo que te cambiara el cuerpo y la vida.

• hace 1 década

Hay una cía de e.u. que maneja una crema que te rejuvenece 10 años, deberías probarla y además puedes hacer negocio.

entra a mi pág. está empezando y meten gente abajo de tí:

Empiece AHORA: http://dinerorapido.rejuvenatetour.com/

Guillermo Conde

Messenger:

condestravel@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Lo indispensable para cuidar tu cara es que conozcas primero tu tipo de piel, por que sino no podras comprar productos de acuerdo a tus necesidades, también depende mucho de tu edad el cuidado que le vas a dar a tu piel, no se le puede aplicar lo mismo a un cutis maduro que a uno jóven, la alimentacion asi como las horas que duermes son otro factor muy importante. Soy consultora de belleza y me gustaria ayudarte más sobre el tema.

Fuente(s): Visita mi página personal y podre darte excelentes consejos: www.marykay.com.mx/elizabethmherreram
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.