Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

hola quiero haber si alguien me da un consejo para bajar 8 kilos en 5 semanas porfavor?

hola queiro consejos par bajar 8 kilos en 5 semanas y que tipo de ejercicios puedo hacer para bajar la pansita porfavor me urge

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Angela M, no es difícil ya que 5 semanas es suficiente para cambiar la ingesta. Primero debes saber que en promedio debes bajar 1.6 kg por semana (es bastante viable). Al principio puedes bajar mucho más de esto sin embargo las últimas 2 semanas serán de mayor peso en la dieta, ya que debes de regularizar tu organismo haciendo 5 comidas al día (no es ninguna locura):

- Debes desayunar bien en la mañana

- Un tentempié muy ligero para evitar que te mueras de hambre (11:30am aprox)

- Comer a la hora de la comida tu comida normal sin atrabancarte !!

- Otro tentempié (17:00pm aprox)

- Cena muy ligera (papaya, manzana o algo similar)

Debes de combinar muy bien los alimentos con una dieta muy rica en "fibra", además ingerir al menos 2 lts de agua al día. Para los tentempies puedes ingerir alguna barra dietética que contenga fibra y los líquidos trata de que sea agua natural evitando jugos, refrescos o bebidas con alto contenido calórico.

Esta es una dieta que nos pasó una nutrióloga y en 4 semanas ya habíamos cambiado nuestro físico y sobretodo lo más importante nuestra forma de alimentarnos.

Mucho éxito con tu nueva alimentación y que quedes más que buena !!!

• hace 4 años

Toma solo agua, coca cola light y café negro en toda la semana

• hace 1 década

hola! punto número uno: ejercicio específicamente cardio. lo mejor y más rapido? correr....si no haces nada de ejercicio normalmente empieza por caminar a paso lo mas rápido posible de 40 a 60 minutos diarios. Así los primeros diez días, después tendrás que aumentar y empezar a trotar. Si te sientes en condición de empezar a correr antes de los diez días mejor..es solo una aproximación. Siempre estira bien al inicio y al final, tómate tus buenos segundos en cada postura de entrenamiento, no hay prisa, siente el musculo estirarse.

Punto número dos: alimentación:

desayuna cereales integrales, frutas, yoghurts lights, pan tostado, queso panela o quesadillas de panela. Come siempre cosas asadas y verduras, carne asada, pollo, pescado y ensaldas varias, siempre adereza con aceite de oliva y vinagre nada mas y obvio siempre usa el o iva para cocinar. De dos a tres litros de agua al día. Si sientes hambre entre comidas come zanahorias o una barrita integral. De cena igual, todos estos tipos de comida que ya te mencioné. Es lo básico, frutas, verduras, cosas asadas, ensaladas, oliva, panela, panes tostados, keso cottage, agua. Lo ideal es cambiar la alimentación y acostumbrar al cuerpo a estos alimentos siempre! después verás que si te quieres comer medio pastel ya a tu cuerpo no le caerá muy bien y tu estado anímico cambiará para mal. La idea es aprender a comer.

Y recuerda que todo está en la actitud...yo bajé casi diez kilos en mes y medio.

saludos y suerte! Cree que lo lograrás, haz todo por ello y verás que así es.

• hace 1 década

holaaaa

primero mide tu masa corporal paras aber si estas en tu peso o si deverdad te hace faltra perder esos kilitos , en googleponiendo indice de masa corporal o algo asi puedes

yo hago judo y este deporte me obliga a

mantenerme en un mismo peso, el qeu sea todo el año y como en algunas temporadas engordo como es normal , cuando se hacerca la competicion tengo que bajar algunos kilillos te doy algunos cosejos saludables que te ayudaran:

-leche desnatada y cereales integrales

-intenta comer pocos hidratos de carbono: azucar, pasta y

arroz , pero no los elimines

- elimina el pan en las comidas,solo en el desayuno

-toma muchas ensaladas sin mucho condimento

-fruta diuretica:piña kiwi...

-bebe mucha agua

y ahora que estamos en verano si no te apetece ponerte a correr ni nada ve a nadar 20 minititos todos los dias , si tu piscina es grande seran 10 largos y haz unas series de abdominales 80 todos los dias enseries de 20 o las que puedas seguidas

animo seguro que puedes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Querida Angela Melissa:

Para obtener una respuesta medianamente saludable, deberás indicar también tus medidas antropométricas, especialmente tu altura y peso actual. También la edad.

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo lo logr, pero te va acostar.

bueno, 1° aremos lo suiguiente. comer 4 veces al dia (ni mas ni menos) desayuna normal, almuerza una sola ves (un solo plato) un snak eso de las tarde y cena muy poco, (mejor si tomas un baso de leche y ya.)

a la mañana antes de desayunar debes correr o hacer algun ejercicio que te haga transpirar. por lo menos corre 15 minutos (te vas a cansar pero intenta dar lo mejor)

eso si, consume mucho liquido para que no te desidrates.

y a la tarde lo mismo (acorrer) .

eso por 2 semanas

despues en la 3° semana y 4° reduciremos el almuerzo un 40% menos (es decir un poco menos que antes, las demas comidas siguen iguales.)

y con eso vajaras de kg. no te desanimes pensando que no baja recien el la 2° semana se notara.

suerte!!

• hace 1 década

fácil quitate un brazo

• hace 1 década

mira amiga primero que nada puede que sea posible pero puedes tener un trauma en tu organismo aunque si esta bien para cinco semanas en fin mira pues vec on algun medico para qe te de una dieta, hacer ejercicio empieza a caminar por lo menos al parque y despues trata de trotar y ya cuando acuerdes podras correr algo de elasticidad poco a poco en tu casa un poco de flexiones etc, la clave esta en que tiene sque ser paciente, muy paciente y determinada no te rindas lo puedes lograr si en tu mente ya te visualizaste todo esto llevarlo a la practica es mero tramite

• Anónimo
    hace 1 década
    Fuente(s): MD
  • Anónimo
    hace 1 década

pues lo unico que tienes que hacer es comer poco y saludable, estas activo todo el dia para que bajes pero no rompas la dienta

suerte!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.