Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Entretenimiento · hace 1 década

Que nombre recibe el siguiente objeto.?

¿Alguno de ustedes sabe como se llaman esas barras de hierro que se usan en las chimeneas para atizar el fuego?, la verdad yo desconosco si tienen algun nombre en especifico.

Perdon si mi pregunta es confusa, necesito saber como se llaman pues escribo una novela y alguien va a asecinar usando una de esas barras, por eso necesito saber como se llaman, repito son unas barras largas de fierro para mover la madera o lo que es que se este quemando dentro la chimenea; gracias de antemano.

Actualización:

O gracias por lo de al ortografia,epro word se encarga de eso, ¡atizadores! quien lo diria era lo mas facil, bueno ya no es nesesario que respondan, amenos de que quieren solamente 2 pts

Actualización 2:

Si ya se que mi ortografia es pesima.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se llaman atizadores de chimenea y cada uno de ellos recibe el nombre de atril, pala, atizador y barredor. Generalmente son de hierro forjado. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Se llaman atizadores...

• hace 1 década

Se llama atizador y disculpa la grosería, pero si vas a escribir una novela ten la precaución de checar la ortografía, se escribe asesino o asesinar, no asecinar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.