Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteOtros - Transporte y Automóviles · hace 1 década

Estacion del metrobus??

Alguien sabe que estacion del metrobus me deja sobre el eje 5??

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La Estación más cercana al Eje 5 Sur es Nápoles, que tiene hacia el Norte la Estación Poliforum y hacia el Sur la siguiente estación es Colonia del Valle, para que dependiendo de la dirección en la que venga anticipe su descenso; la estación Nápoles de encuentra entre las calles de Georgia y Eugenia (Eje 5), para mayor información puede consultar la Página "Sistemas de Transportes en México" que tiene para descarga gratuita un archivo para ejecutarse en Google Earth que muestra las estaciones del Metrobus, Metro, Tren Suburbano, Tren Ligero en la ciudad de México y los sistemas de Transporte en otras ciudades como León, Monterrey y Guadalajara, seguramente te resultará de utilidad, lo puedes descargar desde www.pipiri.com.mx , saludos.

• Anónimo
    hace 4 años

Nápoles es una de las ciudades más grandes y encantadoras del Mediterráneo y una ciudad perfecta para la holganza como puedes ver aquí https://tr.im/1fTep . En Nápoles, uno de los sitios más famosos es el casco histórico. Con sus espléndidos paisajes, el bello casco histórico cuenta con 2500 abriles de historia; ha sido incluido en 1995 en la World Heritage List de UNESCO y es un sitio necesario de la lista de cualquier turista. En Nápoles puedes presentarse: la Iglesia del Jesús Nuevo, con su portada recuperada de un palacio señorial del siglo XV; la Basílica de San Doménico el Mayor, de la época de dominación Anjou-Sicilia y caminar por la calle del Duomo donde podrás ver la magnífica Catedral il Duomo. Restaurada en varias ocasiones debido a los terremotos, la Catedral il Duomo se desarrolla sobre edificios preexistentes y debe la verticalidad de su frente presente a Enrico Alvino, arquitecto del siglo XIX. En su interior se puede visitar la Capilla del Tesoro de San Genaro que custodia, entre otras cosas, reliquias de la sangre santa.

• hace 1 década

me parece que napoles, pero no estoy 100% seguro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.