Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

mascarillas capilares?

dejen todas las que se sepan y mejor aun si se saben una con platano eh escuchado q el platano para el cabello es buenisimo!!

la mejor se lleva 10 puntos!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Cómo preparar una Mascarilla de Plátano (cutis seco y normal).

    Ingredientes:

    - 1 plátano maduro

    - 1 cucharada de miel

    - 1 cucharada de yogur

    Se ponen el plátano, la miel y el yogur en la batidora. Se aplica sobre el cutis la crema resultante, y se deja actuar durante quince minutos. Después, se aclara con agua tibia.

    sino te sirve aca hay otra

    Una de las mejores mascarillas hidratantes caseras la puedes confeccionar con aguacate, plátano y algunas gotas de aceite de oliva. Simplemente tienes que pelar el plátano y pisarlo bien, luego partir al medio el aguacate, quitarle el hueso, extraer la pulpa y mezclarla bien con el plátano, de manera que quede una mascarilla bien homogénea, cremosa y sin grumos. Si hiciese falta, agregas algunas gotas de aceite de oliva para que adquiera la consistencia deseada. Luego, solamente es cuestión de colocarla sobre tu piel y dejarla actuar de 15 a 20 minutos, retirando con una toalla de papel absorbente o lavando bien con agua.

    El yogur, el pepino y la miel conforman una hermandad única en materia de hidratación cutánea. Por ende, no debes dejar de probar esta mascarilla. Pon en la licuadora dos cucharadas de yogur natural, medio pepino y una cucharada de miel. Si no alcanza la consistencia que tu deseas, añade yogur o pepino así te queda más cremosa o espesa, depende lo que desees. Luego aplica sobre la piel por 15 minutos y retiras normalmente como cualquier otra mascarilla de elaboración casera.

    Fuente(s): espero y te sirvan y me regales los 10 pts jeje
  • hace 1 década

    Aplastas un platano con unas gotitas de aceite de oliva pero esta solo para las puntas.

    Mezclas 2 cucharillas de bicarbonato de sodio en agua y ya.

    Aguacate, con aceite de oliva y yema de huevo.

    Limón con sal con un poquito de agua(cuidado si tienes alguna herida en la cabeza)

    Aceite de almendras para las puntas

    Esas son todas las que me se xD ojala te sirvan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.