camicool2005 preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

algo para hidratar mi cabello?

hola chic@s, el fin de semana fui a la estetica y me dijeron ke mi cabello estaba muy reseco, alguien me puede decir de algun tratamiento ya sea natural o comprado?????

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Te recomiendo muchísimo la sábila que es una maravilla de la naturaleza, tiene muchas propiedades para distintos usos..

En el caso del cabello aporta muchos nutrientes lo que hace que luzca brillante, suave, manejable, fortalecido.. Puedes aplicártelo de la siguiente manera:

Ingredientes:

- Una penca de sábila

- Una taza de agua hervida con romero

Proceso: Licua los ingredientes y aplícalo sobre el cabello seco, cubre con un gorro plástico y déjalo reposar media hora. Posteriormente enjuaga perfectamente con agua tibia y lava tu cabello de manera normal.

Puedes usar esta simple receta una vez a la semana para restaurar el cabello y luego como mantenimiento una vez al mes.

O para también darle hidratación y brillo:

Ingredientes:

- Medio aguacate

- Una cucharada de mayonesa

- Un huevo

- Dos cucharadas de aceite de jojoba.

Proceso: Licua los ingredientes y aplícalo sobre el cabello seco, cubre con un gorro plástico y déjalo reposar veinte minutos. Luego lavas tu cabello de manera normal...

Saludos y espero haberte ayudado...

• hace 1 década

yo uso cualquier crema hidratante, el secreto es poner mucha crema en las puntas como 20 min antes de meterte a bañar todos los dias, ni yo misma podia creerlo a los 4 dias de hacerlo

Tambien me han recomendado mucho la mayonesa, pero la verdad le saco al olor que emana..... igual te lo pones como 20 min antes de bañarte.

• hace 1 década

hola ¿que tal? veo que tienes un problema con tu cabello, mira yo te podria recomendar un buen shampoo que ta ayudaria en eso, el porblema del cabello es mas complico pero por lo mientras creo que te podria recomendar un shampoo de una marca, pero no es una marca muy comercial pero si te puedo granatizar que es efectivo, te dejo mi correo por si te interesa jprn-1991@hotmail.com o jprn1991@yahoo.es

• hace 1 década

te verde despues del baño ademas de que quita lo reseco te ayuda a peinarlo

tambien shampoo de huevo

espero que te ayude

votapor mi para mejor respuesta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ai champuses de panten

idratan muy bien

y luego sta el de reblonw o algo asi se llama

esos los usa mi mama y estan bien bonitos los idrata!!

suerte

tambn estaa echarte aceite antes de dormir con

una bolsa de plastiko o una toaya duerme la noche cn

el pelo asi graso de aceite

i al dia sigiente

lo mismo te labas bien la kabesa

para cuando salgas ala kaye no se te bea asi

tan graso

durante 3 dias i ace maravillas!

el vinagre te lo deja relucienteeee tabn es bueno

pero sin abusar

suerte

• Aurora
    Lv 5
    hace 1 década

Toma mucha agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.