algo para hidratar mi cabello?
hola chic@s, el fin de semana fui a la estetica y me dijeron ke mi cabello estaba muy reseco, alguien me puede decir de algun tratamiento ya sea natural o comprado?????
6 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Hola:
Te recomiendo muchísimo la sábila que es una maravilla de la naturaleza, tiene muchas propiedades para distintos usos..
En el caso del cabello aporta muchos nutrientes lo que hace que luzca brillante, suave, manejable, fortalecido.. Puedes aplicártelo de la siguiente manera:
Ingredientes:
- Una penca de sábila
- Una taza de agua hervida con romero
Proceso: Licua los ingredientes y aplícalo sobre el cabello seco, cubre con un gorro plástico y déjalo reposar media hora. Posteriormente enjuaga perfectamente con agua tibia y lava tu cabello de manera normal.
Puedes usar esta simple receta una vez a la semana para restaurar el cabello y luego como mantenimiento una vez al mes.
O para también darle hidratación y brillo:
Ingredientes:
- Medio aguacate
- Una cucharada de mayonesa
- Un huevo
- Dos cucharadas de aceite de jojoba.
Proceso: Licua los ingredientes y aplícalo sobre el cabello seco, cubre con un gorro plástico y déjalo reposar veinte minutos. Luego lavas tu cabello de manera normal...
Saludos y espero haberte ayudado...
- hace 1 década
yo uso cualquier crema hidratante, el secreto es poner mucha crema en las puntas como 20 min antes de meterte a bañar todos los dias, ni yo misma podia creerlo a los 4 dias de hacerlo
Tambien me han recomendado mucho la mayonesa, pero la verdad le saco al olor que emana..... igual te lo pones como 20 min antes de bañarte.
- hace 1 década
hola ¿que tal? veo que tienes un problema con tu cabello, mira yo te podria recomendar un buen shampoo que ta ayudaria en eso, el porblema del cabello es mas complico pero por lo mientras creo que te podria recomendar un shampoo de una marca, pero no es una marca muy comercial pero si te puedo granatizar que es efectivo, te dejo mi correo por si te interesa jprn-1991@hotmail.com o jprn1991@yahoo.es
- hace 1 década
te verde despues del baño ademas de que quita lo reseco te ayuda a peinarlo
tambien shampoo de huevo
espero que te ayude
votapor mi para mejor respuesta
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
ai champuses de panten
idratan muy bien
y luego sta el de reblonw o algo asi se llama
esos los usa mi mama y estan bien bonitos los idrata!!
suerte
tambn estaa echarte aceite antes de dormir con
una bolsa de plastiko o una toaya duerme la noche cn
el pelo asi graso de aceite
i al dia sigiente
lo mismo te labas bien la kabesa
para cuando salgas ala kaye no se te bea asi
tan graso
durante 3 dias i ace maravillas!
el vinagre te lo deja relucienteeee tabn es bueno
pero sin abusar
suerte