Barbie preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

alguien sabe el Titulo de esta película??????????

Vi esta pelicula alguna vez y me gusto mucho pero nunca pude saber el nombre, espero que alguien pueda ayudarme aclaro que no es la del tesoro perdido.

trata de un chico que trabaja en una biblioteca y se pierde una pieza muy importante para la humanidad, el chico debe encontrarla y el es elejido por que tiene un libro escrito con el lenguaje de las aves que solo el puede traducir, lo acompaña una chica que lo defiende de los malos, y pasan muchas aventuras juntos. espero que alguien sepa de que pelicula hablo y me puedan proporcionar informacion del titulo GRACIAS!!!!! :D

4 respuestas

Calificación
  • mepa24
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, creo que te refieres a "En busca de la lanza perdida" (2004)......... En los links está el poster e información detallada de la película........ Bye.

TITULO ORIGINAL: The Librarian: Quest for the Spear

GENERO: Fantasia

PAIS: Estados Unidos

AÑO: 2004

DIRECTOR: Peter Winther

GUION: David N. Titcher

INTERPRETES: Bob Newhart, Kyle MacLachlan, Noah Wyle y Sonya Walger

SINOPSIS:

Flynn Carsen, un brillante estudiante atraído por la investigación y la arqueología, consigue un trabajo en la biblioteca de Nueva York. En los sótanos del recinto descubre almacenados algunos tesoros míticos. Su primera misión será buscar las partes perdidas de la Lanza del destino junto a Nicole, una atractiva joven experta en artes marciales.

• hace 1 década

me suena pero no

• hace 1 década

se llama Los Guardianes (the librarian)

ya hay 2 de esas, son tipo Indiana Jones

es con Noah Wyle (carter en ER)

la que tu dices se llama Los Guardianes de la Lanza Dorada y es del 2004

acaba de salir la nueva que se llama Los Guardianes en las Minas del Rey Salomon, en esta sale con Gabrielle Anwar y es del 2006

y hay una nueva que se llama Los Guardianes la maldicion de Judas que es del 2008

estas dos ultimas las dirige Jonathan Frakes, el que salia en Star Trek la nueva generacion

• hace 1 década

lamentablemente no puedo ayudarte, lo siento..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.