Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Hombres ¡Contesten!?

Ustedes creen que el hombre pueda llegar a querer mas a su esposa que a su amante? Y si es asi, por que no pueden dejar a la esposa

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Recuerda una cosa muy importante la esposa es una mujer con la cual has vivido de lleno y has entablado una especie de contrato donde te cocina, te plancha, te lava etc, la amante es una mujer casi siempre mas joven la cual es sexo frenético y desenfrenado, mientras esta en este papel la aventura y calentura llevan la relación a los cielos no hay responsabilidad alguna ni reglas para esta relación, hay regalos, detalles, travesuras y moementos irresponsables y casi siempre no hay hijos, responsabilidades, ni gastos en despensas ni nada de ello, solo hoteles, restaurants y cines, , pero que pasa cuando decide dejar a la esposa y la amante toma este papel de esposa, pues que vienen las problematicas por las cuales dejo a la esposa y pues la amante sin ningun compromiso ni papel de por medio se queja cosa que la esposa no hace usualmente y no se deja, en que termina esto en que el esposo valora lo que perdio y que tenia con la esposa y regresa a casa con la c o la entre las patas pidiendo perdon y sabiendo que nadie tiene hasta que lo ve perdido...... irónico pero es lo habitual de todas las infidelidades, si tan solo en vez de permitir esto se hablara con la pareja, se le dijeran las inquietudes de cada uno y se dedicaran a su matrimonio, a verse bien el uno para el otro y cambiaran su estilo de vida, salieran mas, tuvieran mas sexo en hoteles, moteles etc, no se le pusieran mas leña al fuego para que permaneciera encendida la llama, serian felices y envejecerían juntos pero no es mas fácil hacer reclamos, gritarle y reprocharle 20mil tonterias........

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno la esposa es primero pero nace la monotonia ,el verte mugrosa ,lagañosa despeinada ,desarreglada ,cansada de todo el quehacer de la casa ,gritos ,etc .etc .etc.y pues me pasaria todo el dia diciendote y la amante es deshaogo comprension buenos tratos tu comida en la cama lenceria exitante una **** en la cama ,esa es la pequeña diferencia ,cuando la esposa logra tener todas estas virtudes que tienen muchas amantes pues simplemente esta encima de ti ti todo el dia entiendes?

  • hace 1 década

    La esposa es un ser a quien uno ama por que ella es la madre de los hijos, pero la amante ayuda a mantener el equilibrio emocional en el hombre, lo que pasa es que la esposa esto no lo puede soportar.

    Cuando el hombre engaña, lo hace por un escape emocional, pero cuando la esposa engaña, es por que se le acabo el amor.

  • hace 1 década

    Siempre quieren mas a la esposa. Por eso no la dejan. Las amantes vienen y van, y la esposa, mientras le aguante, solo sera ella.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    La mayoría de las veces las amantes lo que hacen es reforzar la relación de pareja osea el matrimonio, si en un matrimonio excite tensión por lo q sea , esa tensión se disipa con la amente, entonces en su casa tiene el hogar y la mujer q muetra al mundo y en la amante tiene la aventura, si este hombre dejara a su esposa y se fuera con su amante esta dejaría de ser el escape y el buscaría a otra, es una cadena.

    Fuente(s): zc
  • poky
    Lv 5
    hace 1 década

    La esposa siempre sera la primera, porke es la madre de sus hijos y la mujer ke el escogio para toda la vida, pero la amante es nada mas la presona ke le da lo ke no encuentra en su esposa, a la esposa casi nunca la dejan, aunke nadie le kita el marido a nadie, a nadie le ponen una pistola, los hombres dejan a las esposas simplemente porke el amor se acaba.

  • hace 1 década

    claro que si, a la esposa se le ama por eso se contrajo matrimonio con ella, la amante cuando se da ese caso es solo un escape

  • hace 1 década

    claro que siempre va a querer mas a su esposa... y no la va a dejar ya que lo unico que quiere es el acoston y que lo hagan sentir mas varonil...

  • CamDa
    Lv 7
    hace 1 década

    La esposa inicialmente tiene muchas cosas y valores que el hombre aprecia, la amante solo da alguna pequeña parte que le falta con la esposa, por eso tiene más valor la esposa que la amante.

  • hace 1 década

    Un poco extraña la pregunta, la esposa es la primera que llega al corazón y al cuerpo de uno, luego la amante, quien principalmente llegará a satisfacer algún tipo de carencia (afectiva, sexual, sentimental)

    Por qué no se deja a la esposa? Pues con ella se ha llegado a un compromiso de vida, con la amante no existen compromisos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.