Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Cuando te invitan a una fiesta de cumpleaños ¿llevas regalo?

como regalo se podría decir un detalle, una tarjeta no precisamente algo espectacular

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Disculpame, Hemeth, pero no llevar nada a un cumpleaños es taaaaaaannnnnnnnn de despreciable, como miserable y de mala educación!!!!!!!!!!!!, y, una tarjeta, tampoco le va lejos.............Como vos mismo afirmás, no tiene por qué ser algo espectacular, pero no me vas a decir que no hay perfumes, chocolates, agendas, elementos de librería, o CDs ( Y hablo de los truchos o piratas que salen no más de 3 dólares.) de todos los precios y para todos los gustos!!!!!!!!!. Si nó decime a qué vas al cumpleaños, a comer, beber y buscar entretenimiento gratis????. Y el homenajeado/a que te elige, para compartir un día tan especial como ése?????, no merece siquiera de tu parte, un obsequio que le demuestre que te alegrás de compartir ésa ocasión especial con el/ella, por más humilde que sea????, porque ese/a amigo/a, va a saber que te supiste tomar y dedicarle un tiempo en elegir el regalo, e hiciste un gasto, por humilde que sea, en obsequiarle algo como muestra de cariño y amistad. Pensalo, siempre vos, yo y todos, tenemos que mejorar, para evolucionar......o ¿no?.

• Anónimo
    hace 1 década

Sip.

Algo pequeño pero si, y casi siempre con una botella de vino, ¡Claro yo tambien tomo jejeje!!

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Si, pero si me cae mal no voy y no le doy ni ******

• Anónimo
    hace 1 década

Si que llevo regalo.

Personalmente para mi, el detalle de un tarjeta,- bueno lo de su interior-, también me gusta, porque hay regalos que no se pagan con dinero.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Siempre llevo regalo, pienso que los regalos son parte de las fiestas de cumpleaños.

No importa si es algo caro o un simple detalle como una tarjeta o un chocolate, lo importante es que cuando lo compres, pienses si realmente le va a gustar al festejado y que lo des de corazón.

Por cierto, ahí te aviso cuándo es mi cumple para que vayas pensando en qué me vas a regalar, jejejejeje (No te creas) :)

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

me llevo yo como regalo... así vestidita y todo... no es el mejor regalo recibir un bomboncito como yo?

• hace 1 década

depende de quien sea la fiesta

Fuente(s): by me
  • hace 1 década

Hola!

Sip, pero si no me invitan con anticipacion no doy la gran cosa =S....solo un detalle pequeño.

Salu2!

• hace 1 década

si, siempre llevo un regalo

• depende de quien sea el cumpleaños y si tengo dinero...

:S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.