hat posibilidades de embaraso si solo roso arriba de mis calzones?

hay posibilidades de embaraso si yo y mi novio estuvimos en un faje intenso en el cual su pene roso con mi vagina por ensima de los calzones pero no se vino ni nada

si hay posibilidades o no?

Actualización:

jajajjaa

sii soy pequeña..

y no estaba segura

esque habia escuchado de que si se podia

que porque salia un no se que antes d q ze viene..

y q con eso ya..

pero me puse a pensar y dije mm no mams apoco con eso ya logra atravesar la tela yy meterse hasta el ovulo ii formar el hijo si se me hasia dificil..

pero eso me dijeron

alomejor nomas fue para qe no hisiera nada jaja

gracias y tengo 16 años =)

Actualización 2:

jajajaja eaa

no m hago la grande x ezoo

sta bn q no sepa de esto

peroo susana..

no mames..

ajajaa

solo era una pregunta que no se supone que para eso esta esto?

=O

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

otra nena que se hace la grande porque tiene novio!!!!!,,

• hace 1 década

No se tu edad... pero que pregunta mi amor.

Claro que no se necesita penetracion y que el se venga en ti hellllooooooo

• hace 1 década

no puedes quedar embarazada por nada del mundo asi para embarazarte tiene que haber una penetración y eyaculación dentro de tu vagina

yo creo que la persona que te dijo eso fue solamente para asustarte y para que no hicieras nada malo

a verdad encuentro muy weno que preguntes t no te quedes callada ya que no importa la edad que tengas nunca es tarde para aprender

y te felicito porque te sacaste la duda y no te quedaste callada

• hace 1 década

No es posible el embarazo, para ello se necesita la penetración y que deje semen dentro de tu vagina. He escuchado de casos en los que sin penetración han salido embarazadas, son muy raros y suceden cuando la pareja se viene sobre el calzón o por fuera de los genitales y te moja, ahí puede suceder que el esperma entre en la vagina y se produzca la concepción, pero eso es muy difícil que ocurra.En tu caso ni eso ocurrió, así que no te preocupes que no estás embarazada. De todas maneras, debes informarte al respecto y tener o no tener relaciones sexuales es un asunto de decisión y responsabilidad, si no quieres tener hijos, pues no tengas sexo o tenlo con protección y si los quieres tener, pues todo lo contrario. Lo importante es que un hijo nunca debe ser producto de la casualidad, el azar o descuido sino que debe ser consecuencia de un profundo amor de la pareja y un deseo de traerlo al mundo de manera planificada y no improvisada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Claro que no,para un embarazo se necesita una penetracion.

• hace 1 década

no mouse, micky, estamos en el siglo XXI, que edad tienes pequeña?

claro que no pasa nada, pero porfa dime tu edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.