¿Como puedo entrar a windows vista en modo a prueba de fallos?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
he olvidado mi contraseña y se que puedo entrar en modo a prueba de fallos con F8, pero tengo dos perfiles, uno es el administrador (yo) con contraseña y el otro es invitado... pero ...mostrar más
Actualización : jeje tendré que ser mas explícito... Antes de iniciar "WINDOWS ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • BasPer respondido hace 6 años
hola tienes que eliminar la contraseña del administrador existe un programa que se llama Boot version 9.5 trata de consegirlo te dara una serie de opciones que tiene pero te vas a restaurar contraseña o recovery tools

de ahi una vez que elimines tu contraseña podras entrar a administrador

o tambien cuando estes en el menu de iniciar algun usuario presiona las siguintes teclas

alt + ctrl + (2) supr

te llevara direto a administrador trata de entrar sin poner contraseña si entras ya quedo si no tendras que recuperar la contraseña como dije anteriormente

bye bye

Source:

Aqui biene la version del boot 9.5
explicada
http://www.hiren.info/pages/bootcd

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
Gracias,
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • frgarcia_10 respondido hace 6 años
    F8 es el standar para los windows 98 - vista, eso se hace al iniciar presionas F8

Entras a modo a prueba de fall presionando F( eso es al iniciar o encenter tu PC

Elijes la opcion 1

Modo a prueba de errores o fallo , no recuerdo pero es la primera
    y haces esto

Ahora para tu problema primer es importante que sepas que aprte de ti que eres el adminstrador, tambine existe un perfil por defecto que se llama o tiene por nombre administrador, cuando inicie a prueba de fallo selecciona la que lleva por nobre adminitrador no la que lleva tu nombre, en la seccion de panel de control entra a un icono que dice herramientas administrativas y haces lo siguiente

1.- entra a administracion de equipos
    2.- entra en la rama a un icono que dice usuarios locales y grupos (tiene un icono de usuario)
    3.- Entras a la seccion de usuario
    4.- Ubicas la cuenta que lo mas seguro le hallas puesto tu nombre
    5.- Te posiciones en sima de ella, hace clic con el mouse en el boton derecho y veras un cuadro de propiedades
    6.- elije opcion establecer contraceña
    7.- Creas una nueva (al iniciar te pedira la contraceña que colocaste) o la dejas en blanco( si la dejas en blanco entraras directamente a tu cuenta no pedira contraceña)

Suerte Amigo
    • 1
    • Comentario
  • allan_75crm respondido hace 6 años
    LA FORMA MAS FACIL ES PRENDIENDO TU PC DESPUES DESCONECTARLA DE LA CORRIENTE AUN ENCENDIDA Y YA NCUANDO LA VUELVAS A ENCENDER TE DARA ESA OPCION
    • 1
    • Comentario
  • jorge_zorrito respondido hace 6 años
    y gual q el xp
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: