loris
Lv 4
loris preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Grupo de autoayuda para depresivos en Satelite???

Porfavor, me urge saber si alguien sabe de un grupo de autoayuda para depresivos en el rumbo d Satelite, se los agradeceria mucho.

Gracias por adelantado.

5 respuestas

Calificación
  • spider
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Habla a locatel ayuda psicologica.

Ahi te daran informes de los grupos mas cercanos.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Loris, tu amigo Oscar .., explica un`poquito mejor, a mi me interesa saber, tambien, pon un comentario, algo, please, que es G Satelite?, Un abrazo, un beso, tu amigo, estas acompañada, y mira que tengo sangre vasca y soy tozudo para ceder ante las depres, ..una vez , lei la mejor solucion contra la depresion, es la accion, y me movi, si que me movi!!, jugue tenis mucho tiempo, muy bueno, ahora estoy en un impasse, por eso volvieron esos pensamientos, a moverse Loris!!

• Day
    Lv 5
    hace 1 década

La depresión es un gusano que no hay que dejar que se reproduzca. Así que cuando te sienta deprimida que es algo normal en los seres humanos, es necesario que primero vea que es lo que te esta originando esa depre, y luego tratar por todos los medios de salir de ese estado, si ves que por tus propios medios no puedes salir hay si deberías buscar Grupo de auto ayuda.

Saludos

• Operaz
    Lv 7
    hace 1 década

No sé si exista un grupo de ayuda, pero sí conozco a dos terapeutas por ese rumbo que me han atendido.

Estaré atento a las respuestas, también me interesa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se si existan esos grupos que buscas pero me parece que no debes buscar a extraños para un mal que puedes remediar con la gente que esta cerca de ti busca encontrar el sentimiento de pertenecencia a algo y eso te da sentido a la vida, busca en tu familia tus amigos tus vecinos el problema ambiental no busques en desconocidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.