• Autos y Transporte >
  • Mantenimiento y Reparación
  • Autos y Transporte >
  • Mantenimiento y Reparación

¿Dónde se localiza el conector para el scanner para diagnostico por computadora del honda accord coupe 2002?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
No encuentro el conector para el escanner para diagnosticar por qué prende el check engine en un Honda Accord Coupé 2002? Ya lo llevé a tres talleres y no lo encuentran. Alguien puede ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • coqms respondido hace 7 años
claro, lo trae en el panel de fusibles ubicado debajo del tablero (lado del conductor) solo que no es como los demas por ejemplo (obdi u obdII) a diferencia de estos trae dos pines y necesita de un adaptador segun el escanner que emplees.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Me parece una muy buena respuesta, gracias. La verdad es que esperaba ver un conector, podriamos decir, tradicional; no pensé que fuera de dos pines, tal vez por eso no se localizaba.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Mike respondido hace 7 años
    busca en el manual del usuario.
    algunos no necesariamente los traen debajo de la consola, pudiera ser que venga en el compartimiento del motor como los Ford.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Dónde se localiza el conector para el scanner para diagnostico por computadora del honda accord coupe 2002?
    No encuentro el conector para el escanner para diagnosticar por qué prende el check engine en un Honda Accord Coupé 2002? Ya lo llevé a tres talleres y no lo encuentran. Alguien puede ayudarme?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear