Ana A preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿que rutina de ejercios debo realizar para tonificar mis piernas y sobre todo lo más importante mis glúteos?

porfa necesito una buena rutina, quisiera excelentes resultados y rápidos también(quisiera obtener un gran volumen en esas partes).

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

*****AMIGA ANA******

SENTADILLAS , BICICLETA Y ESTOCADAS CON MUCHA FUERZA Y A VELOCIDAD LENTA.

TAMBIEN TIJERA CON ELASTICO RESISTENTE ENTE PIERNAS Y LA CLASICA PATADA PARA ATRAS CON EL MUSCULO EN TENSION/ RELAJACION.

LOS GLUTEOS Y PIERNAS MEJORAN SU ASPECTO PERO EL CAMBIO DE VOLUMEN ES MUY DIFICULTOSO.

POR ELLO MUCHO LE PIDEN A UN ESTETICO DE CONFIANZA UNAS PEQUEÑAS INYECCIONES DE ALGUN MATERIAL APLICADO Y PERMITIDO EN TU PAIS PARA ESAS ZONAS , SIN NECESIDAD DE OPERAR(no puede ser silicona liquida , porque migra, debe ser biogel super denso opolimetacrilato, para uso medico interno.....ojo....cuidado con los fraudes, que sea un sitio de confianza)

SI ESTA BIEN HECHO Y TE CUIDAS CONSEGUIRAS EN DOS SEMANAS LO QUE NO CONSEGUISTE EN AÑOS DE GIMNASIO.(jamas dejes que te apliquen estos productos en mamas).

SUERTE.

CONSULTA A TU MEDICO .* * * * *

• hace 1 década

en youtube hay videos de "8 minutes" busca ese nombre son muy buenos esos ejercicios y en pocas semanas,sientes los resultados :)

• hace 1 década

Debes dirigirte a un gimnasio serio....empezar alli un plan de ejercicios para esas zonas,los gluteos apenas van a aumentar,las piernas si....pero al cambiar la forma se veran mas redondo y mas parado q al fin y al cabo es lo q queremos o no?

gluteos grandes ?no lo creo,piernas torneadas y fuertes ssi y cola dura y parada.....Beso.

• Anónimo
    hace 1 década

sentadillas y bici, pero volumen de glúteos, solo cirugía

Fuente(s): MD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.