Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Cuánto cuesta un JETTA 2008?

Cuál es el precio de este coche?

Al que me de mas informacion le doy 10 puntos, gracias.

Actualización:

Si me alcanza o no me alcanza el dinero es mi problema.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Volkswagen en México presentó en un gran evento en la Ciudad de los Angeles, Puebla, el nuevo modelo Jetta, que celebra 20 años en territorio nacional y que ahora ofrece diversas novedades tanto en su exterior como interior.

    26/06/2007 | EMT

    Desde hace 20 años un automóvil hizo su aparición en México causando gran sensación entre los jóvenes y adultos convirtiéndose en un vehículo aspiracional. Ahora en el 2007 la compañía alemana en nuestro país muestra la nueva cara del Jetta para las nuevas generaciones quienes gustan de los sedanes compactos juveniles, dinámicos y con clase. Fue en la Hacienda de San Agustín donde se develó el auto y que será a partir del 2 de julio de este año cuando haga su presentación al público mexicano en tres versiones: Europa, Tredline y TDI.

    En su nuevo y actualizado exterior destaca una parte delantera con nuevos grupos ópticos de elementos circulares dobles que le otorgan más contundencia cuando se observa de frente, mientras que la parrilla y rines que según la versión son de acero de aluminio de 15 pulgadas con llantas 195/65 R15 (Europa) y de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R16 (Tredline), complementan la imagen con cierto sabor europeo.

    Volkswagen

    Nuevo Volkswagen Jetta 2008.

    EMT © Derechos Reservados

    Si el exterior tuvo cambios, el interior ofrece un nuevo tablero donde sobresalen las salidas del aire acondicionado con apariencia de aluminio, la guantera tiene cerradura y la tapa de la gasolina se puede abrir desde el interior, ya colocados en la posición de privilegio el volante tiene dirección hidráulica con cuenta con ajuste de altura y profundidad, la tela se aprecia en los asientos y en los paneles de las puertas, cabe señalar que el de conductor tiene ajuste de altura, en cuanto llevar el equipaje u otros objetos no hay ningún problema ya que la capacidad de carga en la cajuela es de 455 litros.

    En equipamiento el nuevo Jetta monta un sistema de sonido con radio doble DIN AM/FM y CD con lector MP3, entrada auxiliar de reproductores de audio y entrada para USB. Además de cierre central de seguros con apertura selectiva y control remoto, computadora de viaje (solo en versiones con transmisión automática), luces de lectura delantera y trasera, regulador de intensidad de luz en el tablero, espejos exteriores con ajuste eléctrico y quemacocos con ajuste de altura y apertura.

    Volkswagen

    Nuevo Volkswagen Jetta 2008.

    EMT © Derechos Reservados

    En cuanto a mecánica el vehículo cuenta con un motor de 2.0 litros que desarrolla 115 HP y un TDI de 1.9 litros de 100 caballos con un par máximo de 121.4 lb-pie y 176.4 lb-pie respectivamente, lo anterior ligado a una transmisión manual de cinco velocidades en todas las versiones y una automática Tiptronic de seis que permite cambios manuales, automáticos y modo sport para las versiones Europa y Tredline.

    La seguridad en el nuevo Jetta es también de lo mejor al tener frenos de disco en las cuatro ruedas, ventilados adelante y normales atrás, además del sistema antibloqueo de frenos ABS, bolsas de aire elegibles para la versión Europa, doble bolsa de aire frontal de serie en Tredline y TDI; inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, seguro para niños oculto en puertas traseras, sistema de corte de inyección de combustible en caso de accidente, función de cierre automático de cristales al activar la alarma en cerradura de puerta del conductor función de "pánico" con activación desde el control remoto.

    El nuevo Jetta llega con un precio de $165,630.00 en colores Blanco Campanela, Plata Reflex Metálico, Gris Platino Metálico, Rojo Spice Metálico, Rojo Tornado, Beige Trigo Metálico, Negro Profundo Perlado y Azul Talavera Metálico.

    precio: $165,630.00

    espero te sirva

  • hace 1 década

    disculpame no entendi bien tu pregunta gracias por repetirla de nuevo

  • hace 1 década

    mmmmmmmmmmmmmm no se pero es un modelo reciente y la verdad espero y si te alkance el $$$$$$$$$$$$$

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.