Porque debemos de cuidar la flora y fauna....alguien me puede decir a manera de exposición..?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Si las plantas no existieran nosotros no existiriamos por que las plantas asen el oxigeno y otras sustancias respiratorias y los animales si ellos terminan tambien temrinamos nosotros por eos es tan importante cuidarlos
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Señor V. respondido hace 6 años
    El mundo funciona equilibradamente

    Los animales mantienen una relacion estrecha con la naturaleza y se ayudan mutuamente para mantener estable el ciclo de la vida

    Son como una cadena firme, si una parte se rompe, la cadena se debilita y luego cae

    Las plantas facilitan medicamentos, limpian el oxigeno, colaboran con alimentos para nosotros

    Los animales no solo son alimento sino que ademas pueden colaborar con las labores del hombre para el trabajo, transporte, compañia, etc

    Como un profesor mio dijo "El hombre aspira aire bueno, larga aire malo por el proceso de oxigenacion, las plantas aspiran ese aire malo y largan el aire limpio que necesitamos"
    • 1
    • Comentario
  • boobiieegirl respondido hace 6 años
    emmm..xke es nuestra fuenthe de vida
    • 1
    • Comentario
  • Aliana A respondido hace 6 años
    Flora y fauna en perfecta armonía son los mejores "cuidadores" naturales de nuestro planeta. La biodiversidad es fundamental para la Vida. Debemos proteger las especies.
    • Calificar
    • Comentario
  • Evan Fran respondido hace 6 años
    *se extinguirian
    *no sobreviriamos:
    -La Flora no0s permite respirar ya que las plantas limpian el medio ambiente de el dioxido de carbono y lo cambian x oxigeno
    -La Fauna x que nos da alimento y hay algunos animales que ayudan en el desarrollo de las plantas

    toma el ejemplo del
    Dodo
    (un ave que no volava y hacia sus nidos en el suelo)
    se extinguieron y con ellos un arblo de nombre muy raro
    pasa que el dodo comia de las semillas de ese arbol y cuando defecaba tiraba las semillas.
    era como un abono para las semillas era lo unico que las permitia crecer
    x q eran muy duras
    y como el dodo se extinguio el arbol tambien
    SaLuDoS

    Fuente(s):

    ME!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear