Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

mascarillas porfa para el cutis?

hola qiero que me digan mascarillas para el cotis aparte de avena y miel o aguacate con agua de coco.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me va super wen una mezcla de

azucar con yogur con una cuxaradita valdra

de tal forma que al untartela en la cara el azucar

raspara ( eliminando celulas muertas ) y el yogur idratara

mantenerla durante unas oritas aunq es algo molesto si no

estas exo a tener la cara "tersa" ya q se pone dura dura la mezcla una vez aplicada jeje *suerteee ;)

• hace 1 década

Mascarilla facial hecha en casa para eliminar impurezas

Para hacer una mascarilla en base a tomate, mezcla 2 o 3 cucharadas de zumo de tomate, 50 gramos de harina de avena, 125 gramos de yogur, 100 ml de agua destilada. Mezclar el zumo de tomate con el yogur. Hervir la mezcla de harina de avena y agua durante 20 minutos. Mezclar los dos preparados anteriores hasta que quede una pasta suave y dejar que se enfríe. Acuéstate y aplica una capa gruesa en la cara y el cuello y dejar actuar durante 30 minutos. Mantener los ojos cerrados y sentirse relajada. Luego, enjuagar con agua fría. Es un remedio eficaz para la limpieza de granos y espinillas, deja la piel suave y retira la película de grasa de la piel. Esta máscara también es beneficiosa no sólo para eliminar las impurezas, sino también las células muertas y desechos de la piel.

• hace 1 década

una de savila,sacale una ramita a la mata y la cortas por en medio y despues la untas en tu cara hasta que seque la lavas con agua tibia,y despues con fria,sirve para las espinillas,y todo tipo de grasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.