Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Porque los hombres casados buscan aventuras, acaso insatisfacción?, a veces parece que quieren más a la amante

Porque entonces permanecer en una relación que no los satisface?.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    NOO

    cuando buscamos amantes es porque ya no queremos a nuestra pareja.

    Pero nos conviene tenerlas aún a nuestro lado porque nos lavan, planchan, dan de comer, compran perfumes, aportan de su economía al hogar y nos ahorran a nosotros, toooodo para estar galantes con la amante y hasta ahorrados para darle dinero a la otra.

    La mujer nunca debe perdonar la infidelidad.

    Basta que nos perdonen una sola vez para seguirlo haciendo mil veces más pues vemos la falta de dignidad que tienen, que carecen de orgullo, de respeto a sí mismas, falta de valores. Y estamos con ellas todavía por lo que e escribí arriba. No por amor. Solo por comodinos.

    Por eso, nunca perdonen la infidelidad y manden al diablo tan pronto se enteren de que les pusieron el cuerno. Saquen sus cosas a la calle y cambien la chapa de la puerta.

    Es un modo de estar ustedes seguras y no vivir en la depresión por alguien que no las quiere. Estando equilibradas y conscientes, no pierden el piso y no se caen hasta el suelo y pronto consiguen un nuevo amor.

    Te deseo lo mejor y que pronto encuentres un nuevo hombre.

    Perdón ser tan claro pero vale la pena que las mujeres se comporten como MUJERES y no como basura ni permitan que uno las pisotée.

    Muchas mujers dicen.- debo dar una oportunidad.

    ¿oportunidad para qué?

    para que las sigan pisoteando? para que vivan amargadas?

    Si de verdad quieren una oportunidad deben dejar al dizque hombre rápidamente no esperar nada y cambiar el rol de vida saliendo a bares conlas amigas, conociendo gente, tomar talleres o cursos, cambiar trabajo, salir al cine, etc. etc. etc.

    un besaso.

  • hace 1 década

    La verdad es por quenuetra naturaleza así lo dicta, uno ve a una mujer como un carro nuevo, al principio lo lava lo encera y lo utiliza, despues de un tiempo ese carro ya lo aburrio y anda buscando ver otro carro, disculpame por poner este ejemplo pero es para que me entiendas en lo que te quiero decir, nunca esta conforme con lo que tiene.

    Hoy en día que mujer se viste decente, entre mas entallado mas deja ver su cuerpo y nosotros como machos ahi vamos a ver y ver mujeres, mas de una se viste para que su ego con los hombre se cresca.

    Mas de una es coqueta y quiere andar con los hombres, y si son casados mejor, hombre y mujeres es lo mismo, no existe la honestidad la madurez.

  • hace 1 década

    Creo que es porque ya no ama a la esposa.... porque si fuera así no arriesgaría un hogar. Conozco infinidad de matrimonios en donde la esposa está enterada que el marido tiene una amante.. y sin embargo sigue con el... ¿donde está la dignidad?..

    el esposo continúa con el matrimonio por comodidad, por responsabilidad, por los hijos, por miedo a volver a empezar, por la sociedad, etc... pero de ninguna manera por amor a su pareja..

    y la esposa que se hace de la vista gorda son por las mismas causas...

    El matrimonio ya se convirtió en un contrato, en un negocio, en donde las dos partes estan de acuerdo.....

    Es una realidad cruel... pero así es...

  • hace 1 década

    No es eso, lo que pasa es que como la pareja siempre anda desarreglada y la amante busca la forma de quedar bien

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo opino igual que los amigos de ariba, por insatisfaccion en su vida matrimonial, es por eso que buscan cosas nuevas en su vida, no dejan a sus esposas porque saben que pierden mucho al hacerlo, ya sea hijos, dinero, casa, etc.

    No es lo mismo pasar una avernturita con alguien a perder un hogar que aunque ya no lo quieren es lo más seguro que tiene.El punto aqui es porque nosotras lo permitimos y lo perdonamos cuando pasa,finalmente quien lo hacde una vez lo hace 2 y eso habla de una autoestima muy baja en la mujer.Pienso que debemos ponernos la pilas y mandar a volar a esta clase de tipos que no nos merecen.

  • She
    Lv 5
    hace 1 década

    Esta conversacion la tuvimos entre amigas tratando de explicar al menos el porque, deducimos que si decidio que si eligio esa vida, posiblemente sea, porque tiene casa donde comer, dormir y 'convivir' con su esposa que cumplira con sus obligaciones del hogar, y necesitan seguir en conquista, que no termina en el matrimonio esa actividad, (con todo respeto no generalizo) la amante es adrenalina, es a escondidas, le da vitalidad que a ella le quita, sabe que la puede dejar se siente en libertad y aunque la esposa ni se 'entere' pierde en el un poquito de lugar, hasta que se les pasa la emocion, decide llevar su vida junto a su esposa o la cambia por la amante.

  • Sylvia
    Lv 5
    hace 1 década

    Mira Luna, en el aspecto sexual, los hombres y las mujeres somos diferentes, ya que las mujeres relacionamos el sexo con el corazón (sentimientos) y los hombres con su órgano (pasión y placer)... Suena feo pero es bastante general, aunque no se puede negar que el hombre sabe amar y la mujer sabe disfrutar, es el condicionamiento que siempre se ha recibido de la sociedad. Además las mujeres casadas a veces servimos en bandeja de plata a nuestros maridos: Porque no ponernos bellas para cuando él va a llegar, porque no recibirlo con cariño en lugar de reclamos (cuando llega tarde), cuando hay bebé en casa porque recibirlos con olor a vómito del niño... Dicen los hombres que buscan una amante que en casa tienen críticas y con la "otra" comprensión... Qué hacemos para esto???

  • hace 1 década

    Queria darte una respuesta, pero con la que dio hector es mas que suficiente, te felicito HECTOR por que eres un hombre que en verdad valoras a la mujer y los valores humanos.

    POSTDATA

    no conozco a HECTOR ni tampoco te estoy incitando a que lo elijas como la mejor respuesta sino que me fascino lo que escribio porque es la realidad. un beso y suerte

  • si talvez porque las amantes lo trata como novio... como nosotras somos las que planchamos, lavamos, limpiamos, no solo de coquetas por las calles, como ellas que no tienen nada que hacer tan solo quitando maridos y los muy babosos que caen (·&(/&$%/&%/&%/&·%.... en fin pero nosotras por eso tenemos que tener dos papeles ESPOSAS Y AMANTES para saciarlos completamente!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando un hombre hace eso es porque ya no te quiere.

    Déjalo, para qué quieres a unhombe que te es infiel.

    si lo perdonas lo seguirá haciendo más veces.

    Tan es así que tú por lo que veo, has perdonado y él sigue con la amante.

    Ten dignidad amiga.

    Déjalo.

    Si él sigue contigo es por comodidad de que le haces todo y así no molesta a la amaante.

    consíguete otro hombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.