Pregunta para tratarse con la otra punta de las uñas...¿que piensas de la homosexualidad?

Segun tengo entendido, muchos de los preceptos biblicos son aplicados en nuestras culturas, en ellos nos basamos para manejarnos en el terreno moral.

¿Porque si la biblia, dice que macho y hembra los creo, de donde sale o donde nace este tercer género que se menciona hasta el relato de Sodoma y Gomorra?

Les apreciaré, cada comentario al respecto, la pregunta se enviará a votación y espero que gane la mejor.

No es una pregunta con tenedencia homofobica, ni mucho menos, solo que tengo curiosidad por saber, su punto de vista al respecto.

Saludos y gracias al millon y medio de respuestas!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues te diré mi estimado Escorión,sea que lo digan las distintas religiones,sea que ahora ya se observa indiferencia ante éste fenómeno,lo que si es cierto es que la naturaleza no se equivoca,que en todas las especies,vegetales o animales,se han manifestado,los géneros MASCULINO Y FEMENINO,de manera que si surge "un tercer género",se trata de una aberración de la naturaleza,te quiero decir también de que aun cuando un hombre o una mujer,se realicen una operación transexual,sus genes siempre corresponderán al género sexual con el que nacieron,de no ser cierto lo que te expongo ahora,como se vería a toda la sociedad sumergida en ésa depravación y para terminar,te digo,que aunque no me considero homofóbico,si considero que el ser del tercer género,no lo estimo natural,o normal,que te parece???....

• hace 1 década

La considero como una opción mas, dentro

de la gama de posibilidades, y es tan válida

como la bi o la hetero, y lo que durante tan-

to tiempo se sostuvo que era un acto

antinatural, ahora se ha comprobado que

en la Naturaleza, también existe la homo-

sexualidad, ya sea entre monos, iguanas,

perros y hasta los delfines.-Vivimos en una

sociedad atávica, y muy propensa a erigirse

en juez descalificador, de todo lo que no

conjugue con nuestra forma de actuar,

arrogándonos la potestad de la censura,

encaramados en un pedestal de falsa

moralidad.-

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que la biblia fue escrita hace tantos años que no esta actualizada. Y con esto me refiero a que seguramente en la época que vivió Jesús así como habían Prostitutas había Homosexuales. Lo que pasa que no se decía porque era algo prohibido. A medida que el tiempo avanza la mentalidad del hombre se abre a nuevas cosas. Yo creo que ese es el porque no es un genero nuevo ya tiene sus años, solo que estaba escondido por la sociedad. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

son solo seres humanos que merecen tanto respeto como nosotr@s mismos

ademas mientras no hagan daño, cual es el problema.

ayer vi aun travesti y pues no molesto a nadie, al contrario fue una señora grosera y mal educada que si vieras como lo trato, incluso lo insulto por su opcion sexual, que vulgar, vieja y malcriada (estando con su padre)

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lupis
    Lv 6
    hace 1 década

pues la verdad es tema que tiene poco interes para mi las personas valen por el simple hecho de ser personas no de sus preferencias sexuales

• Anónimo
    hace 1 década

que es tan valida como la heterosexualidad, no leencuentro pega alguna, y no me extiendo porque lo han explicado tan bonito los otros comentarios que ni vale la pena, los 10 puntos no los gano hoy. Besos

• hace 1 década

Pienso que si a mi no me afecta, cada quien tiene el derecho de ser y estar con quien quiera.....hay que tener libertad para todo........

• hace 1 década

Pues veras, hasta donde sé la homosexualidad no se elige, sino que las personas homosexuales se percatan que no sienten atracción por las del sexo contrario, así q por ese lado me parece q no se puede considerar q la homosexualidad sea antinatural, más bien su naturaleza es distinta; y ser diferente es el único requisito para ser discriminado. Lo único que lamento es q haya homosexuales tan adorables y guapos; me encanto la respuesta de Warrior.

• hace 1 década

Leyendo una revista científica de mi papá, me enteré que se nace con tendencia homosexual...y luego en el correr de los años y en los tantos crecimientos o maduración que existen, se desarrolla o no el sexo que llevarás adelante...así que yo los respeto...y no juzgo a nadie, siempre y cuando no hagan escándalos en lugares donde hay niños...salu2s amigo.

• ninis
    Lv 6
    hace 1 década

Cuando nuestros valores no son conforme a lo establecido en la Biblia es fácil considerar lo que ayer era "malo" ahora verlo como bueno o normal e incorporarlo como un estilo de vida aceptado dentro del mundo actual.

todos nacemos con alguna predisposición a cualquier conducta que es desarrollada de acuerdo a nuestro temperamento; sin embargo esto no significa que alguien nace homosexual. Dios creo hombre y mujer y el homesexualismo es una desviación.

Si nacemos con un temperamento melancólico y las condiciones sociales y ambiente familiar propician a que de desarrollen estas tendencias, las personas decidiran ser homosexuales.

Los homosexuales son personas con debilidades y fortalezas, cualidades, inteligencia, como cualquiera; y no son ni mejores o peores que nadie. Son únicamente seres humanos que eligieron ese estilo de vida el cual no comparto por convicción. Merecen respeto, y así como Dios los ama a ellos lo acepto como personas; lo que Dios aborrece es el pecado no a las personas.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno ,tu sabes que lo que diga la biblia y lo que diga agapito del lago victoria tienen el mismo fundamento ,no se puede tapar el mundo con un arnero y la homosexualidad existe .A partir de esa simple constatacion y observando un homosexual tipo de raza humana podemos concluir que es cierto ,que existen y que ademas ,son seres humanos a parte entera ,como tu o yo .De ahi solo puedo pensar que lo mejor es dejarlos vivir en paz mientras ellos lo hagan conmigo.No te parece?sobretodo teniendo en cuenta que quien te dice si alguno no habra servido a perpetuar ese libro abyecto que es la biblia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.