Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

podria estar en peligro?

hola mi caso es este.. Yo he estado en un tratamiento de pastillas durante 5 o 6 años,porke tengo un poco de tension nerviosa,tengo 22 años y kisiera saber si algun dia ke kisiera tener un bebe,podria nacer mal o enfermo de algo? por todo el medicamento ke he tomado en estos años? podria afectarle,o como,no kisiera eso en un futuro para mi bebe

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira lo mas seguro que para cuando pienses planificar la llegada de un bebe, lo mas recomendable es que te pongan en tratamiento te desintoxiquen el organismo, para que estes en excelentes condiciones para embarazarte. Asi que mi recomendacion es que te cuides y que antes que tomes cualquier decision de tener bebes, vayas primero al medico, para que te asesoren bien en cuanto como va a ser tu tratamiento y preparacion para la llegada de ese nuevo ser, te digo esto porque mi cuñada paso por una situacion similar y tardo 1 año, limpiando su organismo y preparandose para ser mama al año y 7 meses de esto quedo embarazada y su bebe nacio preciosa y saludable, asi que no te preocupes todo es cuestion de prepararse antes de hacerlo, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

No lo creo, hay algunos que no causan adicciòn, espero que èste sea tu caso, ahora cuando planifiques tener un bebè deberàs contar esto a tu ginecòlogo para que èl si no puedes dejar el medicamento te cambie por alguno que no dañe a tu bebè. Pero cuèntaselo es muy importante!

Y no te apures, Un cuerpo se desintoxica muy ràpido. no te preocupes!

Saludos

Fuente(s): Experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.