¿Eres experto(a) para planchar... ?

Es que no se muy bien hacerlo, lo hago siempre y me queda mal un lado o el otro, como que si no apoyo bien por temor a equivocarme y luego lamentarme el hecho de... que la ropa se me queme... o se marque de la plancha...

PREGUNTA:

Cuales son las tecnicas para un buen planchado... ???

Gracias por sus amables respuestas =)

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Argemirus : Planchar es un arte, me gusta hacerlo, siempre plancho por el revés, para que la ropa no tenga un brillo que no sea natural, todo depende de la tela que planchas, hay que poner en el refrigerador telas duras y después plancharlas, las camisas son un encanto de planchar, pero me fastidia planchar manteles. Ahorra tus problemas ya que hay prendas con un % de viscose, estas se planchan solas, lavarlas y colgarlas al aire fresco y ya están planchadas. También existe la moda de ponerse las prendas arrugadas, una moda fantástica !! Prueba a planchar, generalmente hay una etiqueta que dice la temperatura que soporta, sólo probar. Buena suerte, buen viernes y sábado, el gato danés y vikingo.

• hace 1 década

No se si seré experta!!!!...pero yo me plancho mi ropa y a veces le ayu´do a mamá...es una tontera...debes poner la plancha a una temperatura que no queme las prendas...ahora las planchas tienen un termostato perfecto y además planchan al vapor, así que eso de mojar la ropa no se usa más...primero las alisas y la pones en la forma que que deseas que quede y luego le pasas la plancha, apretando un poco...las camisas, comienzas por el faldón delantero derecho, luego la manga derecha y pasas a la espalda, la planchas toda y pasas a la manza izquierda, cuando finalizas la manga pasas a la delantera izquierda y listo...repasas bien los puños y luego el cuello al final...la cuelgas en percha y te quedan de tintorería...salu2s y espero te sirva.

• hace 1 década

soy bueno para cuchiplanchar eso sí =)

• Anónimo
    hace 1 década

Es algo que no me gusta hacer...

Si es camisa, comienzas por el cuello, despues las mangas y luego el resto.

Despacio, con paciencia, con algun perfumito adicional, rico.

Buena suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jajajajajajajajajajaja..... te voy a ser sincera ese tipo de planchado lo odioooooooooo!, no soporto planchar, y las camisas nunca me quedan bien.

• hace 1 década

pues no soy de planchar mucho pero si hay veces que si y pues no soy todo un experto pero le hago la lucha el chiste que queda bien,jajaja

• hace 1 década

sinceramente planchar la ropa es otra manera de sexo xq no sabes cuanto me jo.de jajajajajajajajaja ademas sin gusto jajajajaja

un beso

• Anónimo
    hace 1 década

no la verdad no se plancar jeje de hecho mi ropa nunca la plancho!!

• Nadie
    Lv 7
    hace 1 década

seee, en todos los sentidos jaja

humedece bien la ropa para que se desarrugue por completo sobre todo si8 es de algodon, usa plancha de vapor par aque no se marque la plancha.

un abrazote arge, si soy yo

• Anónimo
    hace 1 década

Me creeras que a pesar de que no lo hago muy seguido si lo se hacer simplemente no me gusta pero si tengo necesidad lo hago y bien...

=D

• Anónimo
    hace 1 década

No soy muy buena jajaja casi siempre lo hago del ahi se va .....

Kisses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.