Precios por mano de obra (albañileria)...?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Conocen alguna pagina de internet en Mexico que me de precios por mano de obra (albañileria)...estoy por construir una casa en el Estado de México y requiero saber si los presupuestos ...mostrar más
Mejor respuesta
bien, no conosco ninguna pagina asi, pero si de precios se trata, preguuuuuntame ca=#$&, jajaja no, en serio puedes preguntarme oye visita esta pagina http://www.sfimge.km6.net/

Source:

si no encuentras nada ahi llamame 26066562
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • YOMERO respondido hace 6 años
    Mira dependen los precios si vas a contratar arkitecto o el contratista solamente,ke normalmente es mejor,,yo soy contratista y los precios de mano de obra,ke se manejan son casi los mismos en todas partes,algunos te cobraran por metro cuadrado de cada concepto,algunos por toda la construccion en gral,,ahora ke si estas listo para construir,,,aki me tienes a tus ordenes,,conmigo no vas a batallar,,,soy accesible y te dare precios ke se manejan en el mercado,,,comunicate,,,ecb1203hotmail
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear