Que significa XD ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
lo he visto mucho en yahoo y en otros lugares y perdonen mi ignorancia pero no se lo que significa
gracias
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Amy respondido hace 6 años
Si, es una cara que tiene los ojos cerrados, y la D es la boca sonriendo, como muriéndote de risa. No te preocupes, siempre es mejor preguntar, uno no lo sabe todo.

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
gracias por comprenderme
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (23)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Fernando Ortiz respondido hace 6 años
    Dios Ayudalo

    . . . . . . . . . . . . . . . . . ________
    . . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\
    • 7
    • Comentario
  • pau n respondido hace 6 años
    vela horizontal, es una carita la x son los ojos (cerrados) y la d es la bocaa XD
    • 2
    • Comentario
  • вlαιr respondido hace 6 años
    ah XD es una carita creo, loos ojitos son la X y estan como cerrados y la boquita es la D que esta sonriendo. tenes que girar la cabeza para verlo como seria, hay varias asi y se llaman emoticines

    :) cara feliz
    :-) cara feliz con nariz
    :( cara triste
    :-( cara triste con nariz
    ;-) guiño
    ;D guiño y sonrisa
    ;P guiño sacando la lengua

    bueno y como esas combianciones existen muchas mas
    • 1
    • Comentario
  • Es un sinonimo de jaja!!! la X son los ojos cerrados y la D es la sonrisa. Tenes que mirarlo de costado
    Tambien estan
    =) sonrisa
    =( tristeza
    T_T lagrimas
    ;) guiño
    0_o desconcierto
    =P sacando la lengua
    X_X
    >_< enojo
    =S miedo
    • 1
    • Comentario
  • RoN_ dAmOn respondido hace 6 años
    ES UNA CARA FELIX
    SOLO RECUESTA RU CABEZA AL HOMBRO IZQ
    Y LA VISUALIZARAS

    JAJA
    PERO PONLE IMAGINACION
    xD
    x )
    8====D
    JAJAJAJA

    Fuente(s):

    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©2008|RuL_ItD.
    • 1
    • Comentario
  • Mr. Azul respondido hace 6 años
    Una carcajada (vista de lado).
    Tambien hay otros
    :) :( :P :O
    ¿Captas?
    • 1
    • Comentario
  • Alere respondido hace 6 años
    jeje. es algo asi >_<
    O
    jajaja. es una expreción. cerrando los ojos y sonriendo mucho. Espero t sirva;)
    XD
    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • (reiko) respondido hace 6 años
    Es una cara sonriendo la
    X son los ojos cerrados
    la D es la sonrisa XD
    tambien hay otros:
    =( =) =D X__x TOT

    SALUDOS!!!! =D

    =) sonrisa
    =( tristeza
    T_T lagrimas
    ;) guiño
    0_o desconcierto
    • Calificar
    • Comentario
  • lizzie_rockstar respondido hace 6 años
    significa muerte
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • tembólo respondido hace 6 años
    ¬¬

    Fuente(s):

    xD
    • Calificar
    • Comentario
  • **Velvet Angel** respondido hace 6 años
    Es una carita que simboliza a una persona muerta de risa.
    • Calificar
    • Comentario
  • mafe respondido hace 6 años
    muerto de risa... xD jajaja
    • Calificar
    • Comentario
  • Javier.05 respondido hace 6 años
    Bueno supuestamente es una carita que te sonríe y te guiña el ojo en forma de agrado [ donde ...D = sonrisa y X = a ojo]
    • Calificar
    • Comentario
  • Chicoche respondido hace 6 años
    mmm pues como q no hay palabras es como una cara la "X" son los ojos y la "D" es la boca es como un haay!!! XD
    • Calificar
    • Comentario
  • Paco-Lee respondido hace 6 años
    es la cara de la risa... xD
    como cuando uno dice una babosada... xD!


    eso es.. xD

    Saludos! =p xD

    xD

    xD

    xD
    • Calificar
    • Comentario
  • la paisa respondido hace 6 años
    XD se supone son unos ojos cerrados y una sonrisota que se ve q es por algo gracioso pero a la vez bobo o viceversa chao
    • Calificar
    • Comentario
  • È-P respondido hace 6 años
    XD

    es una carita! la X son los ojos cerrados asi apretandolos y la D es una boca sonriente, yo no pongo esa pero pongo esta: =D

    =D
    • Calificar
    • Comentario
  • Pablito respondido hace 6 años
    Lo que pasa es que si inclinas tu cabeza hacia la izquierda parece un cara riendose, desternillandose de risa mas bien.
    • Calificar
    • Comentario
  • Vold respondido hace 6 años
    jajajajajaja... XD es una carita, asi como que te quedas con los ojos cerrados de tanto que te ries... Si lo ves poniendolo horizontal es como una cara... Y lo pones cuando te ries de algo o haces algun chiste...

    "Y no se supo de ellos XD"



    Et In Arcadia Ego
    • Calificar
    • Comentario
  • Humberto L respondido hace 6 años
    es una carita, con los ojos semicerrados hacendo un gesto..
    • Calificar
    • Comentario
  • AT AlberT respondido hace 6 años
    hola.es la abreviación de "por dios", por ejemplo cuando dices, por dios no me vengas con esas mamadas. pones XD no me vengas con esas mamadas.Saludos

    Fuente(s):

    He dicho
    • Calificar
    • Comentario
  • huesitos respondido hace 6 años
    XD
    • Calificar
    • Comentario
  • Tu eres retrasado o k? 2 pts :D jojo xD
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear