Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Que vitaminas recomiendan para tener una piel mas bella y saludable?

Que cremas de farmacia o medicamentos recomiendan para aclarar permanentemente la piel.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Una dieta equilibrada y rica en vitaminas A,B,C y E hace que tu piel no solo luzca mucho mejor, también fija el color de tu bronceado.

    Las distintas vitaminas las podemos encontrar en :

    * Vitamina A: Huevos.

    * Vitamina B: Verduras, carnes magras.

    * Vitamina C: Cítricos.

    * Vitamina E: Frutos secos.

    De las 13 vitaminas las más importantes en formulas para el cuidado de la piel son: vitamina A, E, C y pantenol.

    Vitamina A (beta carotina)

    El cuerpo no produce vitamina A, por lo tanto hay que obtenerlo en nuestra alimentación. La vitamina A incrementa la actividad de las enzimas y estimula la división celular en la piel (regeneración de la piel), mejorando su condición. Los productos cosméticos que contienen vitamina A mejoran la elasticidad de la piel, regeneran la piel envejecida prematuramente y contribuyen a una piel joven con apariencia más suave y uniforme. La vitamina A normaliza la keratización de la piel (renovación celular), este es el proceso que actúa en contra de la piel seca. Esto la hace muy efectiva para mejorar las condiciones como la soriasis, eczema y el acne vulgarities. También mejora la producción de colágeno y por lo tanto contribuye a una piel mas firme.

    Vitamina E (tocoferol)

    La vitamina E es un ingrediente clave en la estructura de las células. Ayuda a mejorar el sistema inmunológico lo cual previene la degeneración celular. La vitamina E en cremas cosméticas aumenta la micro-ciculacion de la piel (el fluyo sanguíneo) asegurando una mejor alimentación del tejido, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas. Las aplicaciones externas de vitamina E ayudan a inhibir las inflamaciones y a curar las cicatrices. Estas propiedades anti-inflamatorias ayudan a la a piel en su proceso regenerativo natural. Es especialmente útil para reducir las cicatrices después de la cirugía o en los casos de acne. También provee protección natural en contra de los rayos ultra violeta y sus negativos efectos.

    Vitamina C (ácido ascórbico)

    Esta vitamina juega un papel importante en el proceso de sinterización del colágeno, mejorando la elasticidad de la piel. Las aplicaciones externas de vitamina C ayudan a refinar la textura de la piel, reducen los puntos de pigmentación y mejoran significativamente el tono de la piel. Debido al estimulo en la producción de colágeno ayuda así a la firmeza de la pie.

    La vitamina C es soluble en el agua y tiene una habilidad limitada para penetrar la piel. Es recomendable que esta vitamina se obtenga en una formulación que contenga un sistema para transferirla a la piel como las liposomas.

    Pantenol

    Pertenece al grupo de la vitamina B. En la piel es convertido a ácido pantenoico, el cual es parte de cada célula y es esencial para el metabolismo celular. Ayuda a que el cuerpo utilice otras vitaminas y mejora la resistencia del cuerpo al estrés. Las cremas que contienen Pantenol proveen calma y ayudan a curar la piel en caso de daños. El Pantenol ayuda a acelerar la keratización de la dermis y aumenta el nivel de humedad en la piel dejando la piel suave y elástica. Esto es muy importante cuando la piel resurge después de tratamientos exfoliadores o láser. También mejora la regeneración celular y tiene propiedades anti-inflamatorias. Las cremas para uñas y manos con pantenol ayudan a fortalecerlas y alimentarlas.

  • hace 4 años

    La disfunción eréctil es una dificultad, acéptala y arréglalo disiparse con esta cura http://mejorarlaereccion.netint.info/?zC1A fácil pero muy eficiente, se ha demostrado esta fórmula en el asunto de mi marido ya que hace un tiempo hemos empezado tener dificultades en la cama. Para él funciono muy bien y por esto no se avergüenzo en indicarla a otros puesto que si hay una dificultad necesitamos remediarla no encubrirla.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Lucas David Serrano es un nutricionista certificado, consultor de bienestar y autor, el autor de Milagro Para El Acné, el eBook que ubicaras aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?8s1T y que puede ser visto como a una “Biblia del acné”.

    Milagro Para El Acné es una de las metodos más comprensiva, completa y precisa en la lucha contra el acné, es prácticamente un libro que te ayudara ganarte la libertad del acné.

    Milagro Para El Acné no es un libro cualquiera, es el eBook con instrucciones claras, consejos detallados y todo lo que precisas para olvidarte para siempre de este apuro espinosa.

  • hace 4 años

    Hay algunos excelentes remedios caseros que pueden aliviar el cutis y blanquear la piel. Estos remedios tienen la delantera de ser seguros de usar, y son accesibles pero tienes que recuerde que, dado que estos remedios caseros no contienen químicos fuertes entonces no se verán los resultados de inmediato pero puedes estar seguro que llegaran porque los aprenderás desde el mejor volumen del mercado para blanquear la piel, Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8ln

    Algunos de estos tratamientos que aprenderás del libro Aclarar La Piel Para Siempre son: el jugo de lima y limón, tomate, jugo de aloe vera, azúcar, leche, yogurt y papaya. Métodos demostrados que funcionan para aclarar la piel y mejorar el cutis.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    Si buscas un tratamiento natural para ayudarte en la lucha contra la psoriasis entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1P5t3 , Basta de Psoriasis.

    Con este manual, Basta de Psoriasis, conocerás: la importancia de los alimentos, cuales son las infusiones que te benefician y cuáles son las que no te ayudan con esta enfermedad.

    Basta de Psoriasis además revela el papel del tipo de vestimenta que tienes que utilizar y su importancia, de esta forma como igualmente las ventajas de la terapia con agua de mar.

    Con este libro hay numerosas personas que han visto su problema resuelto y los testimonios de tantas personas son de gran ayuda para alcanzar la certitud de que este es de verdad un tratamiento que si funciona.

  • hace 1 década

    la crema clarant v3 de pons para aclarar la piel

    si sirve aunque tarda un poco auqnue con el tiempo notaras los resultados

    y te recomiendo la vitamina e "de roche" para la piel mas suave y saludable

    es antioxidante

    saludos!

  • hace 1 década

    vitamina A

  • hace 1 década

    bueno escuche que la crema de baba de caracol es buenisima suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    VITAMINA E

    TOMAR MUCHOS LIQUIDOS

    NO EXPONERTE A EL SOL

    SALUDITOS BYE¡¡¡

  • hace 1 década

    vitamina a,vitamina e , vitamina c,cremas a base de concha de nacar y cremas con proteccion solar para evitar nuevas,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.