Una dudooootaaa?

si hubiera una pelea entre todos los demonios contra todos los angeles quien ganaria?

solo entre demonios y angeles

y si dios y el diablo pelearan solo ellos quien ganaria?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Bueno, pues entre angeles y demonios, la pelea estaría reñida, imaginate, flechazos lanzados desde arpas celestiales, trinches volando por doquier encendidos en llamas, aritos cortantes, cornadas, peleas asombrosas en los cielos, estocadas con una cola por retaguardía, explosiones de gua bendita y cuerpos derritiendose, la pelea estaria chila, y la neta, creo que ganarian los demonios, por que estan hechos para la guerra. Sin embargo a los demonios que quedan, pues estarian de espectadores para ver cual de los 2 jefes ganan, porque serán sirvientes del diablo, pero son unos curiosos de mala leche, y estarian viendo quien va ganando pa unirse a un bando, al cabo que son re convenencieros.

    La lucha chila sería la de los 2 titanes, pues sería como ver una lucha de sombras, puesto que todo tiene dualidad, y para mi entender, y que esta historia sea interesante, El Todopoderoso, al ser esto mismo, pues es ambas entes, y lo chilo sería ver la pelea entre ambos al tener las mismas ventajas y debilidades, al final, despues de interminables horas de estruendo y sufrimiento por parte de ambos, gane el que gane, los demonios ya perdieron, pues si gana el lado bueno, los elimina por malos, y si gana el lado malo, los elimina pa no tener competencias.

    Al final, como quien sea que haya ganado, no puede existir sin su contraparte, se mira en una escena de fondo como el vencido retoma energías y se desvanece, con la amenaza de un regreso triunfal tras reponer su armada, dejando pie para una segunda parte de esta película eterna.

    Sin duda alguna la verdadera "Historia sin fin".

  • hace 1 década

    como en todas las peleas, ganarian los traficantes de armas

    Fuente(s): lord of war
  • Anónimo
    hace 1 década

    Viene Chuck Norris y les pega a todos, el es el capo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Empate

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Dios y los Ángeles, sin lugar a dudas.

    Aunque en la tierra muchas veces gane el demonio.

  • hace 1 década

    TU LO AS DICHO SI HUBIERA...

    NO PUEDE HABER UNA PELEA ENTRE DIOS Y SATAN NI ANGELES NI DEMONIOS.

    PORQUE,PORQUE DIOS ES PERFECTO Y ES NUESTRO EJEMPLO A SEGUIR,Y PELEAR ES DE LOS MALOS,LA RESPUESTA ES ,NO HAY PELEA,SOLO PELEAN BUENOS CON MALOS ENTRE HUMANOS O ANIMALES.

  • hace 1 década

    Ya la hubo. El Arcangel MIGUEL y sus angeles fueron los encargados de hechar del cielo a satanas y sus demonios. ojo , hoy estan aca entre nosotros. pero no temas , estan vencidos. si quieres saber mas sobre esta batalla ,consiguete una biblia version REINA VALERA , en ella encontraras mas detalles.

  • hace 1 década

    No podria haber una guerra solo entr angeles y demonios pues dios no dejaria solos a sus hijos fieles (los angeles) y evidentemente estos ganarian

    Entre Dios y Satanas, no lo supongas dalo por hecho habra una guerra y Dios ganará vindicando así su soberania y obvio ganará porque es mas poderoso es todo poderoso él creó a Satanas, lo creo como un angel y lo doto al igual que a todas sus criaturas de libre albedrio, fue él quien decidio oponerse a dios.

  • Jovis
    Lv 6
    hace 1 década

    Ya hubo una y el Arcangel Miguel le gano al demonio..........

  • hace 1 década

    gory gory gory

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.