Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

marcas en la cara ya no!!!! pliss ayuda?

hola soy una shika der 16 años miren esta es mi historia:

ps miren empece kon los granitos komo a los 15 14.5 años mas o menos me empece a echar muchas cosas en la cara para k se me kitaran pro nunk me hicieron efecto llege hasta tomar asepxia lo cual solo gaste el dinero a lo menso ya ke no me hizo nada mi mama me dijo ke ia no me hiciera nada por k iba a empeorar las cosas pro al caso ya casi no tngo tngo unos cuantos pro lo k ahora tengo son manchas o marcas en la cara no son ollos si no son komo tipo manchas la vdd yo ya estoy arta de tener marcas y granitos ya no veo la hora de ke se me kiten ya fui al dermatologo pro no me hicieron nada por k dicen ke es normal y me djo mi mama k kon el tiempo se me kitan me dijo k komo a los 19 años se me kitan las marcas y los granitos bn pro yo ya no aguanto mas kisiera tener la piel de bebe por favor ayudenme les regalo 10 pnts pliss.

haaa si c m llegaran a kitar podria tener la piel de bebe???

jejej bueno eso es todo mushas grax p

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Deja de ver tanto la tele, que la mayoria de los productos los embellecen de más, intenta exfoliarte dos veces por semana con un producto natural, fíjate en los ingredientes y que no contengan aceite mineral, EDTA, formaldehído, metilisotiazolinona, parfina, lauril sulfato de sodio; Sanduri es buena, si vives en México. Si no hazte uno:

Una cucharadita de sal fina

Una cucharadita de aceite de oliva o jojoba

Realiza una mezcla con estos dos y frota LIGERAMENTE tu rostro, enjuga y verás inmediatamente la diferencia. La exfoliación ayuda a regenerar piel nueva, y así desaparece la piel mas externa junto con cicatrices y manchas.

ESPERO TE SIRVA.

SUERTE!!!

• hace 1 década

para tener la piel de bebe ... despues de la afeccion del acne y algunas marcas ...

lo unico que ayuda son:

tratamiento de laser: un laser con una LW predeterminada te "quema" con una precision increible la superficie de la piel cuando esta sana te queda un curis muy suave

desventaja: no esta disponible ampliamnete aun y es cara

medicacion de aplicacion topica: como por ejemplo el Efudix que debe ser recetado por un dermatologo y aplicado bajo su consejo...despues de unos dias de tratamiento tu cara se vera como si te hubieras quemado cuando sana queda un cutis muy limpio

desventaja: preparate para el dolor... horrendo! muchos suspenden el tratamiento ...otra... no puedes asolearte y no creo que quieras ir al trabajo con la cara enrojecida como un tomate con "quemaduras tipo quimicas"

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.