• Ciencias y Matemáticas >
  • Matemáticas
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Matemáticas

Cual es la formula para sacar el area de un rectangulo?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
base por altura (b x h) y la del triangulo es igual pero dividia entre 2
bxh/2

Apuesta al venezuela chile--->http://espanol.answers.yahoo.com/questio...
  • 4
    1
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ODCPROD™ respondido hace 7 años
    Area = Base x Altura

    Saludos
    • 4
      0
    • Comentario
  • respondido hace 7 años
    base x altura
    • 2
      1
    • Comentario
  • [:rebel.poncho:] respondido hace 7 años
    base x Altura

    b x h
    • 2
      1
    • Comentario
  • lucia gudalupe mercedes respondido hace 2 semanas
    Area = Base x Altura

    Saludos genio o@
    • 0
      0
    • Comentario
  • M@RLY respondido hace 7 años
    Rectángulo: b x h
    • 1
      1
    • Comentario
  • rigel respondido hace 1 mes
    miara debes de multiplicar b xh
    • 0
      1
    • Comentario
  • luis alberto respondido hace 8 meses
    no
    • 0
      1
    • 2 comentarios
  • pablo respondido hace 1 año
    A=(bxh)
    • 0
      1
    • Comentario
  • Jose Leonardo respondido hace 1 año
    Fácil solo multiplicas bxh
    • 0
      2
    • Comentario
  • cual es la formula para sacar el area de un rectangulo?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • Gabriel respondido hace 7 años
    YA TE RESPONDIERON BIEN EL DE ARRIBA.
    MULTIPLICAS LA BASE POR LA ALTURA.BIEN FACIL.
    • 1
      3
    • Comentario
10

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear