Telcel, Movistar o Iusacell?

Hola gracias por participar en mis encuestas, te pido que contestes solo en base a tus experiencias. ¿Para ti que compañia es mejor? Telcel, Movistar, Iusacell.? Unicamente aplica en Mexico, Responde teniendo en cuenta los puntos importantes : "Calidad, Servicio, Atencion, Cobertura, etc.."

Gracias!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola:!!!

Mira como tu dices a base de mi experencia ehh tenido telcel desde hace ya 6años y creeme nunca ehh tenido problema con ellos es mas son muy amables y eso que mi linea es del sistema amigo algunas veces ehh tenido problemas con mis celulares pues soy fanatico de comprarmelos luego luego de que salen a la venta en mexico y pues a veces estos telefonos vienen con un sitema como si fuera de prueba entonces pues si ehh tenido problemas en las config pero si de algo no puedeo quejar es de la antencion a clientes simpre me an antendido bien ya sea por via telefonica o asistiendo a un CACT (CENTRO DE ATENCION A CLIENTES TELCEL) y bueno yo tambien viajo muxo por la republica y nunk me ehh quedado sin señal el sevicio es mui bueno aunq si preferiria que bajaran un poco las tarifas ya que de larga distancia es mui caro y ps ahora cuanto con un equipo TELCEL3G es el NOKIA N75 y ps el 3g si esta padre aunq realmente no lo utilizo mucho pero ps aqui en el df y area metropolitana la cobertura 3G esta completa es decir con todas las rayitas y ps que mas te puedo decir la verdad yo si estoy mui contento con telcel ps nuk me a dado lata.

YO REALMENTE LO RECOMIENDO YO SOY TELCEL!!!

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente mil veces iusacell.

en cuanto a equipos son bonitos un poco caros pero lo bueno cuesta.

en telcel te cobran hasta casi casi por ver la hora en tu celular, tiene la mejor cobertura, tienen buenos celulares pero de que sirve si no tienes un plan asi tengas el mejor celular no lo puede utilizar al maximo en telcel, o tal vez si puedas pero a que costo. sus planes son un fraude.

movistar pues no lo he utilizado pero me quedo con iusacell.

• hace 1 década

Telcel

• Anónimo
    hace 1 década

Tienen diferentes beneficios

Telcel : cobertura a donde quiera que vayas

movistar : mas o menos cobertura y si casi cada semana hay promociones de doble de tiempo aire en las recargas

iusacell : encuentras cobertura en un buen de paises, pero el servicio es caro, lo bueno en sus equipos es la tecnologia(que muchas veces no utilizas )

En fin me quedo con movistar, ya que es raro que salga del d.f.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Telcel,

Tiene buenos planes tarifarios,

Los mejores telefonos,

Amplia cobertura (no solo en Mexico) viajo mucho y siempre ha funcionado.

Y me da la impresion que tiene mas respaldo.

Ademas es una compañia Mexicana (Movistar es española)

• hace 1 década

Yo soy telcel y tu tambien... jaja

No ya enserio, por la cobertura que tiene no tengo mayor duda de que es la mejor compañia aunque sea cara... pero la verdad ya me ha sacado de varios apuros en la carretera es por eso que le doy un 10 en servicio y cobertura, en atencion no tanto son un poco emgorrosos, pero la calidad es muy buena

Lo unico malo es que es Muy caro... ese es problema con telcel

Saludos y que tengas buen dia!

• hace 1 década

telcel

• Anónimo
    hace 1 década

Telcel!!!

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.