Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMarcas de AutosVolkswagen · hace 1 década

tengo un pointer cyti 2005, se esta calentando, pero el abanico no jala, y la temperatura esta a su max.?

M NOSE QUE DICEN USTEDES PERO, YO CREO ES EL BULBO, COMO SABRE QUE ES EL BULBO, Y NO EL SISTEMA, O LA BOMBA, EL FUSIBLE ESTA BIEN

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Toca la parte de abajo del radiador y comparala con la manguera de arriba, deben de estar igual de caliente si las dos están igual de calientes es el bulbo o el relay o el fusible, y si la de arriba esta mas caliente que la de abajo es el termostato que se quedo pegado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

es el termostato. desconecta el cable del ventilador y pruebalo con un puente con cable si funciona eslo que te digo.se cambia y ya

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser el termostato

• hace 1 década

Priemro puentea el bulbo con un pequeño alambre, si arranca el motor, entonces es el bulbo. Si no arranca, con otro cable prueba directamente el motor con la bateria, si arranca, entonces es el fusible que esta adentro del tablero. Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Puentea el contacto del termocople con un clip, si enciende el ventilador es el termocople

• hace 1 década

despues de todas esas respuestas que te dieron acerca del bulbo si persiste el problema seria bueno que llevas a dar servicio al radiador posiblemente este un poco tapado y por eso no fluye bien el anticongelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.