problems con mi calefaccion de shadow?

por que mi calefaccion sigue sin funcionar ya selle las fugas le cambie el refrigerante pero no calienta nada el ventilador funciona correcto las 4 velocidades pero no calienta estoy seguro que el refrigerante si circula por el radiador de la calefaccion pero no se siente el aire caliente, ya le cambie el termostato

que mas puedo hacer????

thanks

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

oye la calefaccion empieza a funcionar despues de algunos 10 min de encendido el auto osea ya que se calienta bien el motor,,,, ahora,,,,,, no hablas de que año es el auto, pero el shadow es algo ya viejon,,, la verdad es que todo se acaba en la vida mejor ve ahorrando para que cambies de movil

• hace 1 década

Hola Rulas, por lo que explicas es imposible que no funcione!!!

El sistema funciona asi:

-2 mangueras (entrada y regreso) van directamente del sistema de enfriamiento del motor al interior del vehiculo.

-Estas mangueras llevan refrigerante caliente al radiador interior (calefaccion) que al CIRCULAR por este radiador y pasar el aire forzado que produce el ventilador (interior) genera el aire caliente en el interior de tu vehiculo.

Ahora, por fugas anteriores en el radiador interior pudieron sellar las entradas a las aletas o direccionar el flujo de anticongelante directo a la salida, lo cual podria explicar que pase el liquido atravez del radiador sin calentar el habitat.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.