porke despues de tener relaciones sexuales da un ardor en la vagina??

cuando voy a orinar despues de tener relaciones arde mucho

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay muchas causas te mencionaré alguna de ellas:

Quizá sea por que tu vagina no produce suficiente lubricación al penetrar el pene y con la constante fricción que se produce por el movimiento en el acto sexual hace que te irrite. Pero para eso ya existen cremas y gel que ayudan a ese tipo de problemitas menores. Otra opción es que tu pareja antes de adelantarse a la penetración estimule tus genitales con caricias y masajes sensuales, ésto ayudará a estimularlas produciendo suficiente lubricación natural para preparar su vagina a la penetración.

Ya si tu problema es mayor y aparte de ello sientes dolor antes o después de la penetración, pueden deberse a varios factores orgánicos como psicológicos. Por lo que la visita al ginecólogo como al sexólogo podrán solucionar esta dolorosa molestia en el acto sexual con penetración.

Para mas información al respecto da click al link y te sacará de dudas.

No creo que sea tu caso, pero es bueno estar enterada.

Salu2

Shalska Breaumont

psicologiaintegral2006@yahoo.com.mx

• hace 6 años

Si usted está buscando un método rápido y seguro para tratar el reflujo ácido que tienes que probar este http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

• hace 1 década

Hola

Tu problema debe ser porque no hubo muy buena lubricación y esto provoco irritación, también puede ser que tengas una pequeña infección o alergia al látex de los condones, te aconsejo que vayas con el médico y así descartes cuál de estas, cosas es la que te está pasando.

Cuídate mucho!!!

• hace 1 década

pueden ser muchas causas:

falta de lubricacion

infeccion

q tu hombre sea muy brusco

que no estes acostumbrada etc

mejor ve al doc para descartar cualkier cosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • TISHA
    Lv 4
    hace 1 década

chapis lo que pasa es que tienes una infacción vaginal, pero comprate unos ovulos en la farmacia y sigue el tratamiento sin interrumpir y sin teer relaciones para que tenga mayor efecto, o en su caso compra ovulos de sabila en las tiendas naturistas y es natural y super eficiente y nada caras y veras que te compones pero mientra te acabas el tratamiento no tengas relaciones. para mayor efecto.

y como dice los comerciales si percisten las molestias consulte a su médico jajajajaja suerte y becitos,

• hace 1 década

Pueden ser varios factores, como el que tengas relaciones y dures muchisimo y el te aya rozado, mira no te asustes pero eso aveces significa que traes una infeccion vaginal esto en caso de que no te cuides!!... mejor ve con un doc. o en caso de que te cuides puede que sea el condon el que te aya causado irritacion pero si vez que es demaciado frecuente o no se te quita ve al doc. cuidate mucho ok. besitos bye!!...

• hace 1 década

: Puede ser falta de lubricacion, o que son demasiado largas, en promedio no deben de ser de mas de 15 min por que puede haber microdesgarres

• hace 1 década

A mi me pasaba tambien,cuando usaba condones y era por q me daba alergia el latex,luego con pastllas pero me seguia pasando,es q soy muy delicada,y ahora no me pasa por q no hago nada.jaja

• hace 1 década

si son tus primeras relaciones igual y es normal... pero si es siempre entonces ve con un doctor porque puede ser una infeccion...

• hace 1 década

pues la vdd yo creo que no tiene porque arderte a lo mejor traes una infeccion o te lastiman mucho cuando lo haces lo mejor es que si te sigue el ardor mejor ve ha consultar con tu medico y asi sales de dudas.

SUERTE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.