Yo de nuevo!!!, acaso el amor esta negado para los feos?

como yo, por ejemplo, yo reuno las 3 "F"s de cajon y la "P" de corbata.......... simpatico, buena onda, con experiencia, se lo que quiero y como lo deseo, tengo 44 abriles en mi haber, o simplemente mala suerte por FEO, el amor no llegara a mi?

Actualización:

F ................. FEO

F...................... FUERTE

F...................... FORMAL

P......................... PANZON

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

amigo que paso con ese animo yo no soy fea y no tengo amor no te pongas asi creeme que ya llegara la mujer de tu vida solo hay que tener pasiencia y tener mucha seguridad en uno y salir conocer creeme que nada llega solo y toca a tu puerta sal en busca animo muchas ya quisieramos hombres como tu ,,,,,,

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo si una cosa se seguro es que la belleza se lleva por dentro .SÍI ya sé que se debe pelar ,pero hay mujeres y creo que muchas y bellas que desean el cariño, honestidad,simpatía,respeto y afecto ,no todos los guapos son bellos y todos los feos pues eso feos,La mujer se la debe apreciar ,conquistar ,acariciar ,mimar, guardarla,como un tesoro de inimaginable valor,quererla,amarla,cuidarla, y cuando todo eso le ofrezcas, lo multiplicas hasta saciarla de bondad , ternura y comprension. Y puede que así encuentres tu verdadero amor,

• hace 1 década

la cuestion es q no has encontrado el amor de tu vida independientemente de como seas fisicamente

• hace 1 década

Me da tristeza que pienses eso de ti, lo mas feo que tu puedes tener es el autoestima por los suelos, la belleza como concepto es efimera y cuando la belleza se va con los años solo queda el verdadero ser humano, esa es la veradadera belleza interna,pa que quieres belleza si en el fondo eres kk. Lo mejor seria que evaluaras tu estado de animo y aprender a aceptarte, porque si no nadie mas lo hara.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues sal, diviertete!!

conoce gente nueva, laro ke no! yo tambien estoy algo feito, pero pues no me le niego a nadie jajaj, pues si ya estas un poko grande, pero para el amor no hay edad!!

suerte .. y claro ke vas a esncontrar a una persona divertida y ke te kiera!!!

• Cecile
    Lv 5
    hace 1 década

Yo he visto gente fea con amor y bonita sin amor...

Nada tiene que ver que seas feo o lindo, depende de tu forma de acercarte y saber conquistar a alguien.

• hace 1 década

Pienso que a lo mejor no ha llegado tu día, nadie es feo, es como uno se quiera ver, Te pregunto algo? entonces todas las parejas del mundo fueran bonitas?un refrán dice:" cada oveja con su pareja" En lo que he podido notar es que tienes que relajarte y quitar esa idea de tu cabeza y lanzarte a conocer personas no tienes que gustarte a ti mismo, tienes que revelar tu personalidad con la persona que a ti te guste!deja de ser negativo.......o a lo mejor a tu edad te volviste muy exigente con las mujeres, y piensa que te rechazan por feo ?.... suerte!!!!

• hace 1 década

¡hola! ...¿cómo estás?.

Pienso que lo importante en un hombre no es el físico, sabes yo soy bonita y sin embargo me fijo en hombres no muy guapos, más bien me fijo en cómo es, para mí vale más un buen amor, como dice la canción de Vicente Fernández, pues lo que importa es el verdadero amor.

bay.

• Anónimo
    hace 1 década

Solo . . . solito, te la voy a resumir así no te hacés tanto el bocho.

Sos fuerte y formal . . . . ya tenés un 70% ganado.

Que pudieras ser feo, como vos decís, es sólo un problema TUYO. Me entendés????

Ahora lo que sí, yo soy de los de vientre "chato", vió?.

Tu panza que baje urgente. Puede llegar a espantar más un abdomen abultado a una cara que no sea "linda", según vos.

Un abrazo amigo.

Y a no bajar los brazos . . . . . . sí la panza.

• hace 1 década

HOLA!!!!!!! amiguitooooo, como estas???

mira el amor no esta negado para nadie, somos nosotros los que nos negamos a el, no existe la persona linda ni la fea, puede que la que a vos te guste a otro no.

tene paciencia, quizá todavía no sea el momento, quizá haya que solucionar otros temas y luego estar bien liberado para la persona que llegue a tu vida.

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

ay chavo, estas verde, el ser feo no implika q no tengas pareja, no tienes chika por ke no estas seguro de tu mismo, para q alguien te kiera te debes de querer tu mismo aparte no as ecuchado q solo los feos tienen suerte asi ke aplika eso jajaja solo se paciente siempre ay un roto para un descosido!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.