Es una tarde....?

lluviosa... ¿que te gusta o disgusta de estos dias lluviosos en México, D.F.? si en tu lugar de origen ahora no llueve que te gusta o disgusta cuando llueve.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    A mí me encanta la lluvia, me gusta salir cuando está lloviendo y dar vueltas con los brazos abiertos, sin paraguas, sin impermeable. Me gusta el olor al polvo que levanta las gotas de lluvia. Quizá me gusta porque nací en esa épocas.

    En la ciudad que vivo ,no hay lluvias torrenciales; tal vez por ello disfruto más de la lluvia.

    Me molesta los charcos que se forman, porque te ensucian la ropa. Manejas bicicleta y acabas toda llena de lodo.

    Mi querida teo dora, me agrada ver a la gente pasar toda arropada, con sus gorros, chalinas, abrigos. Creo que me gusta más que el verano, aunque también él tiene cosas muy bonitas.

    Suerte. Te envío besitos de helado frío-rico. Ba-bay.

  • hace 1 década

    a qui en colombia llueve hace frio,me gusta por que duerme para el frio me tomo un buen cafe y ver caeer la lluvia por la ventana es romantico ....

  • hace 1 década

    Antes la lluvia me decia que algo andaba mal con una relacion que tuve hace mas de 5 años, siempre que llovia algo sucedia, ahora las lluvias me hacen recordar esa parte de mi vida una parte que fue hermosa y tierna y que es una lastima que por hasares del destino se termino, no me gusta la lluvia por que no puedo salir como antes lo hacia, pero ademas de las cosas me gusta por que siempre me hace recordar que en algun tiempo tuve unos momentos maravillosos por esa lluvia.

    atte: F.N.

  • hace 1 década

    hola teo yo soy del trópico la lluvia es ermoza yo la disfruto tanto que te puedo decir la lluvia es poesía la lluvia me hace sentir que soy parte de ella y parte de un todo

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    sabes Teo las tardes y días lluviosos me dan una calma absoluta, me relaja el sonido del agua, si hay relámpagos mejor, es muy terapéutico, quisiera como de joven salir a mojarme y sentir la lluvia en mi cara, pero tengo que cuidarme por mi hija, me encanta ver el DF en estos días, amanece fresco y lindo, aunque también tiene sus desventajas por las inundaciones, pero son maravillosas

  • Me gusta la lluvia porque se refresca el medio ambiente,

    pero me preocupo por la gente cuando sucede tragedias...

    me gusta porque el agua es necesaria...Para todo...

  • hace 1 década

    a mí me encanta que lluvia,aunque es un poco peligroso para mí estar sola mientras llueve!!

    =^.^=

  • hace 1 década

    Vivo en Buenos Aires, Argentina, hace frío pero lindos días.

    No me disgustan los días de lluvia, tienen su encanto, siempre que no sean quince días seguidos, como pasó varias veces el año pasado.

    Chau, hasta la vista!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.