Bel M
Lv 4
Bel M preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Tú tienes alguna mascota que salga de lo común, cuéntame qué hace.?

... yo tuve un gato que en vez de carne prefería coctel de frutas; teníamos que esconder el frutero porque amanecía mordisqueada la fruta; claro, el gato no vivía adentro de la casa pero se las ingeniaba para entrar, trepaba por la celosía de la puerta y abría, y si te descuidabas al contestar el teléfono lo encontrabas sobre la mesa atragantándose el coctel de frutas aunque al mismo tiempo estuviera servido un delicioso bistec!!! qué tal?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi perro habla 3 idiomas y esta por entrar a la Universidad

Fuente(s): MaTiAs
  • hace 1 década

hehehe que gatita... pues el mio mi gatito se llama Zizou y le gusta tambien comer fruta, le gusta el mango, la sandía, los nanches, la pera, y le gusta mecerce en su amaca, tiene una amaca que le compre y cuando tiene sueño, se sube a su amaca y ahi se duerme, de plano a veces baja las patias de la amaca y se mece...hehehe se ve bien chistoso :)..otra veces, cuando me ve se esconde detras de los muebles y cuando voy pasando salta a asustarme..es bien listo mi gatito....

• hace 1 década

Yo tuve una gata que corría a los perros; se sentaba en la ventana y cuando veía pasar uno salía corriendo a atacarlo.

• hace 1 década

Mi gatita hace pis en el inodoro, no siempre claro esta, solo cuando se le antoja, se come la comida de mis peces le encanta!, sabe abrir el horno, le gusta meterse en el agua de mis tortugas, le tiro la pelotita y la trae...

La adoro!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • una d mis gatsa solo le gusta beber agua directamt del grifo(o d la cocina o del baño de hab d matrimonio d mis padres) lo elige ella cuando quiere y t lleva ella a dnd quiere en ese momento...como t kedas???

• Anónimo
    hace 1 década

jaja que impresionante!a mi me pasa con mi perra y mi camaleon, veras...

mi perra Nami vive como un gato, una ves encontramos gatitos y ella, (gracias a su embarazo psicologico)los amamanto hasta que crecieron grandes y fuertes. Cada vez que e cruza con un gato sale corriendo...Y LO LAME Y JUEGA CON EL!!! NO LO COME NI MUERDE,algunas veces los gatos la lastiman un poko del susto o le tiran un zarpaso...

Mi iguana Zabuza(macho)ES UN SUICIDA!come papas fritas (que no le caen mal) y se mete en la pecera a nadar,...solo que no sabe y casi siempre se hunde...suerte que lo salvamos siempre a tiempo =S.Una vez, por mas increible que paresca,salto desde su "cucha"arriba de una estanteria y se estrello contra el piso cuando yo estaba ahi.Me asusté y grite y llore durande unos minutos,...decidi tocarlo con una servilleta para ver si reaccionaba, y apenas me acerqué se levanto rapidamente como si nada y subio a su piedra.MI CASA ES UN LOKERIO!

• hace 1 década

hola que tal!!!muy lindo lo de tu cat jeje

bueno yo tengo una pitbull que es muy buenita y cada vez que yo llegaba a mi casa le decia a mi perra"veni lubita que te rasco"(la espalda) y despues ella aprendio a rascarme con sus dientes a mi el brazo muy gracioso todos se rien de ella!!

bueno espero que te diviertas

• hace 1 década

Jajajajaja.... me has hecho recordar tambien a un gato que tuve, al que le encantaba el melon.... primero se somia las cascaras que desechabamos... pero mas de una vez lo sorprendimos arrastrando un melon hacia el patio para coemrselo trankilamente.... y pues si me parecio extraño que aun gato le gustara el melón.

• hace 1 década

A una de mis gatas le tiro pelotitas u otros juguetes pequeños y me los trae como si fuera un perrito,en cambio tuve un perrito que nunca traía nada de lo que tirabas.

• gallo
    Lv 5
    hace 1 década

tiene novia, y es un almuadon, le da cada 1/2 hora y se va a dormir, hasta le acabo en el almuadon, y antes le daba a los gatos pero como estos lo rajuñaba descubrio el almuadon, con la gata cuando no estaba castrada y estaba en celo era 1 fiesta pa' los 2, mi perro es 1 pekines

tambien le daba a las botellas los rollos de papel higenico y de cocina, en realidad a todo lo q tiene 1 aujero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.