Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿Existe una infeccion de orina sin dolor?

Hola. Tengo una duda, lo que pasa es que el domingo pense que me habia bajado, tenia una mancha un poco cafezuzca en mi ropa interior. Asi que me quede con esa idea. Cuando iva al baño veia muy poca sangre al momento de limpiarme.

Pero en mi toalla sanitaria no veo nada, es posible que sea una infeccion en la orina, a pesar de que no siento nada de dolor ni de sensaciones extrañas?

Les agradezco su respuesta. Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga mia soy yo otra vez....

Antes de que leeas lo de abajo, piensa muy bien como es tu salud sexual, y como es tu higiene personal, si eres bien aseada y todo no tienes de que peocuparte, pero no te preocupes si ocurre algo malo, puedes ir a un ginecologo y el te apoyara. de eso no hay duda.

por cierto si no te gusta mi respuesta amiga, no te preocupes tan solo cruzala, pero el link que te dejo me imagino que no te hara sentir mal, leelo por favor.

¿Cuáles son los signos y síntomas de una infección vaginal?

Si tienes una infección vaginal, puedes tener cualquier a de las cosas siguientes:

Olor vaginal

Picor vaginal

Ardor vaginal

Dolor o irritación al orinar o tener relaciones sexuales

Secreción diferente de la normal

Sin embargo, algunas mujeres pueden no tener síntomas. Algunas mujeres pueden ni siquiera darse cuenta de estos síntomas si no son demasiado severos. El proveedor de cuidados de salud puede notar signos de una infección vaginal, como secreción u olor, durante un examen ginecológico y mandar a hacer análisis del líquido vaginal para ver si hay una infección. Es importante hacerse revisar con regularidad por un proveedor de cuidados de salud para que él(ella) pueda detectar cualquier problema de salud que a ti te pase desapercibido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.