La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetMSN · hace 1 década

como hago para obtener un msn multiple?

please alguien que me ayude para bajar un msn multiple

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si te refieres a abrir varias cuentas desde un mismo ordenador:

Para ello debes de descargar un programa llamado ‘Messenger Plus!’, te recomiendo descargarlo desde su página oficial:

http://www.msgpluslive.es/download/

-Terminada la descarga del archivo, procederás a la instalación del mismo, te recomiendo rechazar el patrocinador.

Después de la instalación, se añadirá a tu Messenger, si es así, abre tu Messenger y sigue estos pasos:

En la barra de menú, busca 'plus'

da clic e 'preferencias'

en la columna izquierda da clic en 'principal'

barra superior: 'personalizar'

activa una casilla que dice:

'Permitir conectarme a múltiples cuentas simultáneamente'

ahora, solo da aplicar y aceptar.

(¯`•._.•[††ஹĸαι∂αиஹ††]•._.•´¯)

•=»‡«=•-ѕυєятє-•=»‡«=•

• hace 1 década

eso depende del messenger q tengas,

si tenes el messenger 9 no te puedo ayudar

pero su tenes de los otros si

te tenes q bajar un programa llamado Stuffplug 3.5 o el 3.0(El 3.0 es solo si tenes un msn anterior al msn8)

el link es http://www.stuffplug.com/?act=download&file=7

ese te va a servir seguro,

despues de bajarlo lo instalas

Se te va a cerrar el msn(si lo tenias abierto)

Cuando termine la instalación se te va a abrir de nuevo el msn y en la barra de herramientas te va a aparecer un nuevo boton al lado de "ayuda" q se llame "stuffplug 3"

abris tu msn en forma normal y luego de conectarte apretas el boton ese y pones "opciones".

Ahi se te va a aparecer una nueva ventana en tu pantalla en la que tendras q apretar donde dice "general" y poner en las opciones "enable polygamy" y "new mail icon in the sistem tray".

luego pones "aceptar" y listo

minimiza ese msn y ya puedes abrir otro.

Si te queda alguna duda agregame

alexis_gentile@hotmail.com

Espero haberte ayudado

• en google busca msn poligamy patch

• Anónimo
    hace 1 década

entra en gogle y busca el programa msn multiple

• hace 1 década

Mira no te la compliques tanto soslo bajate el Messenger plus, es un programita que se intala en el messenger y agrega muchas funcione nuevas... una ves intalado activas aopcion de permitir abrir multiples cuentas y te permitira abrir todas las cuentas que quieras...

cualquier duda este es mi space

http://tercero-i.spaces.live.com/

pones tus dudas en el libro de visitas.

bueno bye

Fuente(s): yo asi le hago par abrir todas mis cuentas... e comprobado qe otras formas como las que mecionan otros, solo te meten virus y eso no te combiene...
  • hace 1 década

mira lo q puedes hacer es descargar msn yahoo y el de hotmail y asi ingresaras multiple.

espero q esto te ayude.

gracias y salu2!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.