Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Realmente creen que se pueda encontrar una amistad o amor sincero por internet?

17 respuestas

Calificación
  • Gatita
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA:

pues yo pienso que es dificil encontrar en internet a una persona que realmente sea sincera porque al estar atras de tu ordenador te da la posibilidad de inventar cosas que no eres, sin embargo en este mundo hay de todo un poco y quizas con suerte encuentras a una persona que no mienta.

Amor..... es super dificil, yo pienso que para amar a alguien debes de conocerla en vivo para saber si te atrae si te gusta como se comporta contigo, etc. no basta con sus ideas tiene que haber hechos, pero en internet puedes contactar a diferentes personas y asi conocerlas y quiza entre ellas exista un niño o niña que te agrade.

chao

• hace 1 década

Si, claro.

Te lo digo por experiencia.

• hace 1 década

La pregunta logica es:

¿ Realmente creen que se pueda encontrar una amistad o amor sincero en algun lugar?

Y si la respuesta es si, ¿Porque no en Internet? AMIGA

• hace 1 década

No, hay personas honestas, pero hay miles que no lo son, si te quieres arriesgar...........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo pienso que si se puede ,si queres un buena amistad buscame ahi esta mi mail ok

betovan2875@yahoo.com casi siempre estoy despues de las1 de la mañano saludos

bye

• hace 1 década

si!

t amo!!

• Anónimo
    hace 1 década

Dificilmente, porque está de por medio el anonimato que puede ocultar muchas cosas negativas.

• hace 1 década

La verdad si,

tengo muy buenos amigos por Internet,

y amor también se puede dar.

• hace 1 década

solo puedo decirte que si te quieres enamorar de alguien trata de que lo conozcas en persona, las relaciones por internet no siempre resultan ser lo que uno espera...yo me enamore de dos personas y la segunda vez termine bastante mal...es por eso que tambien ahora estoy triste...

saludos..suerte--

Fuente(s): ser o no ser-....he aki el dilema,,,
  • hace 1 década

No, preguntastes si lo creía, y mi respuesta es esa, ya que en Internet las personas pueden dar alarde de sus grandes capacidades de vivir en una realidad ficticia, o tal vez tengan multidentidad y haca sobresale.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no creo pero tu veras es tu decicion

aproposito x que pones esta pregunta en esa clasificacion?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.