jack s preguntado en DeportesArtes Marciales · hace 1 década

que estilo de karate es el que usa el karategui color negro?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Slide 5: SHUREIDO TRADICIONAL (K-10, TK-10, TKW-11) SEMPAI - TOURNAMENT TKW-11: Karategui de gama superior de tejido de peso medio. El acabado y diseño de máxima calidad garantizan el mejor resultado. Diseñado especialmente para el entrenamiento intenso en temporadas o zonas cálidas. Mangas y pantalones ya cortados a medida ("Tournament cut") Karateguis SHUREIDO en color NEGRO: Los siguientes modelos estan disponibles en color negro: Sempai- Tournament (TKB-11), Sensei (KB-10), Sensei- Tournament (TKB-10) SENSEI K-10. "El clásico". Karategui de gama superior y de tejido pesado. El acabado y diseño de máxima calidad garantizan el mejor resultado. Corte de mangas y pantalones largo. Ideal para SENSEI - TOURNAMENT personas con TK-10: Karategui de gama brazos y/o piernas superior y de tejido largos y para pesado. El acabado y todos aquellos a diseño de máxima calidad los que les gustan garantizan el mejor las mangas y/o resultado. Mangas y pantalones largos. pantalones ya cortados a medida ("Tournament cut")

    Slide 6: SHUREIDO LINEA EXCLUSIVA: (TKC-10, MUGEN) Karategui Shureido, modelo ¡MUGEN Libertad sin límites!: Algodón y poliéster. Karategui con un tejido muy ligero de última generación. SHIHAN KC-10 / SHIHAN- Ideal para TOURNAMENT TKC-10: instructores y Composición: Rayón, poliéster y profesionales del algodón. Karategui de gama Karate que buscan la superior y de tejido pesado pero máxima calidad y el que resulta muy comfortable de máximo comfort. llevar. Diseñado especialmente Nuevo diseño. para maestros y confeccionado Modelo y medidas con materiales exclusivos que exclusivas pensadas garantizan menor encogimiento y para dejar la mitad un color blanco más limpio. Por su del antebrazo y el corte recomendamos la versión tobillo descubierto. Tournament (TKC-10)

    Slide 7: SHUREIDO COMPETICIÓN WKF: MUGEN-FIGHTER, NEW WAVE3 Karategui Shureido, modelo MUGEN-WKF-Fighter: Algodón y poliéster. Karategui oficial con homologación FMK/WKF. Tejido muy ligero de última generación, Ideal para competidores de kumite que buscan un traje exclusivo y el máximo comfort. Nuevo diseño. Modelo con mangas y pantalon muy largo. Con etiqueta oficial de la FMK/WKF. Lleva los bordados de la marca Shureido en el pecho derecho y en la nuca. Karategui Shureido, modelo NEW WAVE 3, WKF para KATA: Algodón y poliéster. Karategui oficial con homologación FMK/WKF. Ideal para competidores de Kata de alto nivel. Tejido muy pesado de última generación con un espectacular efecto SNAP. ¡El traje que lleva el equipo japonés, campeonas del mundo de kata! Nuevo diseño. Con etiqueta oficial de la FMK/WKF. Lleva los bordados de la marca Shureido en la nuca. No encoge. Fácil de planchar.

    Slide 9: Modelo "Económico" Modelo "Especial" ESPECIAL: Karategui económico de peso mediano. Ideal para alumnos intermedios (100% algodón). ESPECIAL KYOKUSHINKAI: Karategui de peso medio con el bordado del estilo Kyokushinkai en un azul muy bonito. Diseño especialmente adapatado.

    Slide 10: KAMIKAZE TRADICIONAL (INTERNACIONAL - INSTRUCTOR) ESPECIAL: Karategui económico de peso mediano. Ideal para alumnos intermedios (100% algodón). INSTRUCTOR: Karategui de corte tradicional y de tejido pesado para máximo rendimiento. El tejido empleado ha recibido un proceso de peinado industrial exclusivo para conseguir el mejor tacto para la piel. El corte es algo más estrecho que el de la gama Diseño Hiroshi Shirai. Ideal para personas delgadas.

    Slide 11: KAMIKAZE DISEÑO H. SHIRAI (AMERICA-EUROPA-MONARCH) EUROPA: Karategui de gama superior y de tejido de peso medio con un corte amplio y moderno. Diseñado AMERICA: Karategui de gama especialmente para todos aquellos superior y de tejido muy karatekas que buscan la máxima resistente con un corte amplio y libertad de movimientos ya que este moderno. Diseñado karategui no nos molesta en absoluto especialmente para todos y, además, transpira muy bien el sudor. aquellos karatekas que exigen el El tejido empleado ha recibido un máximo rendimiento a su proceso de peinado industrial exclusivo karategui pero pueden prescindir para conseguir el mejor tacto para la de un tacto especialmente piel. Ideal para competidores de kumite cuidado. Excelente relación de alto nivel. ¡Por primera vez también calidad - precio. disponible en tallas infantiles! MONARCH: Karategui de gama superior y de tejido pesado con un corte amplio y moderno. Diseñado especialmente para instructores y competidores de kata de alto nivel. El nuevo tejido empleado ha recibido un proceso de peinado industrial exclusivo para conseguir asi el mejor tacto para la piel. El hilo utilizado es de máxima calidad y el resultado obtenido es un comfort de uso hasta ahora desconocido.

    Slide 12: KAMIKAZE LINEA LUJO (SOVEREIGN) SOVEREIGN: Karategui de última generación. El nuevo tejido ultra ligero ha sido posible gracias a los avances de la industria textil y permite máxima movilidad sin perder resistencia. El sudor transpira mejor que nunca y es necesario experimentar el confort conseguido - ¡no se puede expresar en palabras! La imagen que da este traje es puro dinamismo - acorde a las exigencias de los instructores japoneses. El corte del diseño >Hiroshi Shirai< ha sido revisado hasta conseguir la perfección en todos los detalles para ofrecer un disfrute aún mayor. ¡El placer de hacer Karate!

    Slide 13: KAMIKAZE DISEÑO FRANK SCHUBERT (ZANSHIN- FUDOSHIN) FUDOSHIN - Diseño Frank Schubert: Karategui de corte moderno, ancho y cómodo con chaqueta larga. Corte y acabados perfeccionados hasta en el más mínimo detalle. Apertura masculina de velcro. Tejido de peso medio pero resistente, ideal tanto para Kata como para ZANSHIN - Diseño Frank Schubert: Karategui instructores y para todo tipo de corte moderno, ancho y cómodo con de entrenamiento. chaqueta larga. Corte y acabados perfeccionados hasta en el más mínimo detalle. Apertura masculina de velcro. Tejido ligero pero resistente, solapa reforzada.

    Slide 14: KAMIKAZE COMPETICIÓN-WKF, OLYMPIC COMPETITION - WKF: Karategui de peso ligero diseñado especialmente para competidores de KUMITE. El tejido de poliéster y algodón lleva un dibujo a rayas muy bonito. El corte moderno, muy cómodo y con chaqueta larga, facilita la movilidad del competidor. No encoge y transpira muy bien. Desarrollado a partir del modelo Olympic, mejorando todos los aspectos. Homologado por la Federación Mundial de Karate FMK/WKF. Lleva la identificación oficial WKF asi como unos bordados elegantes de la marca KAMIKAZE en color rojo en el pecho derecho y en la nuca. OLYMPIC (Design: Sports Line): ¡Karate a un paso del deporte olímpico! Diseñado especialmente para competidores de Kumite WKF. Faldón extralargo. Mangas y pantalones extra largos. El nuevo tejido ultraligero ofrece la libertad de movimiento necesaria para efectuar las técnicas más espectaculares. Garantiza la máxima resistencia durante los combates más exigentes. Viene con dos cinturones incluidos, uno azul y otro rojo, acorde a las nuevas normas de competición. El pantalon lleva un nuevo cierre elástico. Incluye distintivos oficiales >Karategui homologado FMK/WKF<. ¡OLYMPIC: Con Kamikaze hacía las Olimpiadas!

    Slide 15: BOLSAS DE DEPORTE La famosa BOLSA DE DEPORTE Y VIAJE KAMIKAZE. Todo un clásico. ¡Ahora con NUEVO DISEÑO! Dos tamaños: Grande (63 x 26 x 30 cm): Ideal para viajes cortos, cursos y campeonatos o Pequeña (48 x 21 x 23 cm): Ideal para el entrenamiento diario y para niños. Disponibles en rojo o negro.

    Slide 16: BOLSOS BANDOLERA Bolso BANDOLERA KAMIKAZE, negra, 20 x 18 x 8 cm. Interior organizado. 4 cremalleras, compartimiento especial para el teléfono móvil. Ideal para la cartera, el móvil, las gafas de sol, la agenda, las llaves, el monedero, el bolígrafo, la cámara digital, etc.... 6 compartimentos.

    Slide 17: GUANTILLAS Guantilla Kamikaze modelo WKF / FMK, ligera y cómoda, disponible en blanco, rojo y azul. Todas las tallas disponibles. Esta guantilla (en azul y rojo) es la guantilla oficial, homologada por la F.E.K. - Federación Española de Karate.

    Slide 18: ESPINILLERAS Y PROTECTORES DE PIES Espinillera y protector de pie combinados KAMIKAZE homologada FEK (Federación Española de Karate) y la WKF, disponible en, rojo y azul. Todas las tallas disponibles.

    Slide 19: PROTECTORES BUCALES Protector Bucal doble KAMIKAZE PROFESIONAL PROTEXSMILE ANATOMICO II Protector Bucal sencillo

    Slide 20: PETOS FEMENINOS Peto femenino MAXI guard Kamikaze HOMOLOGADO F.E.K. completo o Camiseta-top Kamikaze - MAXI suelta sin el protector. La bonita camiseta top elástica es ideal para poderla usar en sus otros deportes favoritos como aerobic, gimnasia, step, danza, etc..... Todas tallas disponibles (XS, S, M, L) Peto femenino MAXI guard Kamikaze HOMOLOGADO F.E.K. completo o Camiseta-top Kamikaze - MAXI suelta sin el protector. La bonita camiseta top elástica es ideal para poderla usar en sus otros deportes favoritos como aerobic, gimnasia, step, danza, etc..... Todas tallas disponibles (XS, S, M, L)

    Slide 21: PROTECTOR INGUINAL Protector Integral Masculino KAMIKAZE profesional, acolchada, talla Junior o talla Senior

    Slide 23: TOKAIDO Espinillera y protector de pie combinados TOKAIDO homologada WKF / FMK (Federación Mundial de Karate), disponible en, rojo y azul. Todas las tallas disponibles.

    Slide 25: OSCAR VAZQUES 1Y2 DAVID LUQUE 1Y2 TOMAS HERRERO 1Y2

    Slide 26: MUNDIAL 2004 1Y2 ALEX MUNDIAL BIAMONTI 2006 MUNDIAL LUCAS 2000 VALDESI

    Slide 28: SECRETOS DE LAS ARTES MARCIALES 1Y2 HIROKAZU KANAZAWA KATAS SEMINARIOS SHITO RYU SHAOLIN

    Fuente(s): =)
  • hace 1 década

    Ningun estilo de karate-do serio y profesional que se respete usa karategui negro, solo los de estilos como lima lama o algun tipo de karate marca patito lo usan por que segun ellos es mas vistoso, de igual forma usan karateguis rojos, rosas o sin mangas. Para los que hacemos karate-do serio el color blanco tiene un significado muy profundo y por eso lo respetamos. Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues ninguno lo usa como uniforme oficial, solo para exhibicion y entrenamiento cuando el blanco este sucio, lo usan oficialmente los de kenpo y algun estilo chafa

  • hace 1 década

    El karategui TRADICIONAL es blanco, ya que en la època que se creò el Karate, se usaba tela blanca.

    No entiendo por que usan karategui negro, a no ser que hayas confundido un karategui con un aikidogui ( kimono de los practicantes de Aikido ).

    Saludos, y que encuentres la respuesta!

    Fuente(s): Se mucho de artes marciales
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Para los demás Artistas Marciales, más respeto con lo que dicen de estar llamando a otros estilos Artes Marciales Patitos, a veces algunos Karatekas se pasan de engreídos y creen que son superpoderosos, les aseguro que si me retan en kumite pierden, disculpen mi falta de humildad y sencillez pero me hicieron enfadar...

    Los que tenemos los kimonos negros son los de Kenpo Karate Americano, Lima-Lama, Ninjutsu y los que tienen Kimonos Blancos, lo tienen para que se los ensuciemos en kumite para que observen y recuerden quienes son los que mandan...

    Los Karatekas de Kimonos de Colores son los llamados Karates Libres...

    Y por cierto no somos Karatekas, somos Kenpoistas, los de Lima-Lama no se y los de Ninjutsu como bien saben son Ninjas...

    Mi Cielo (MîÐиᆆ§σℓ ▲╬ ŊŁŞ ╬▲ عاشقة عقل) ahora si me jo.dis.tes, con tu información super completa te felicito por si acaso no es sarcasmo, te felicito en verdad quien diría que lo karatekas convencionales despues de todo tienen kimonos negros, saludos...

    Fuente(s): (Tae-Kwon-Do, Kenpo Karate Americano, Karate y Judo)
  • hace 1 década

    depende solo del gim. no es algo formal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.