Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

se puede hackear un cel por bluetooth ?

quiero saber

que consecuencias traea mi equipo??

q consecuencias al q hackeas?

7donde consigo el programa??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues bueno, si se puede hackear otro cel, pero no como tu crees. Necesitas 2 requisitos:

1.-Que el cel que quieres hackear tenga el bluetooth encendido(obio)

2.-Que acepte tu peticion,, esto significa que cuando le mandas la peticion que se encuentra en el programa, en su pantalla aparecera.. (nombre de tu cel) quiere usar su celular como red.

Despues de esto, si acepta, puedes ver sus mensajes, apagar su cel, hacer que suene, encender los juegos, activar alarmas, ver su galeria (imagenes, videos, musica) y lo mejor, puedes controlar su teclado,, esta funcion te permite marcar los numero que quieras, llamar y colgar. (Oviamente solo se escuchara en su celular)

En cuanto a tus preguntas:

No trae ningna consecuencia a tu equipo.

Tampoco al cel que hackeas.

Y aqui te va la pagina para que descargues el programa:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=96080

Bno, tmbien te van algunos consejos para que sea mucho mejor:

1.-Pon en tu nombre de bluetooth algo como mensaje de texto o mensaje multimedia (para que acepte).

2.-O si es alguien que conozcas pidele su cel y acepta.

3.-No lo reinicies porque no lo puedes controlar cuando esta apagado.

Bueno no hay mas que decirte, solo disfrutalo y espero que funcione, si no, mandame un mensajito y lo solucionamos.

En la pagina donde lo vas a descargar solo dale para abajo y despues de el anuncio en azul dice: Movil Hacker.rar (86.5 KB) ahi le das y se descarga automaticamente, que lo disfrutes!!!!!!!!!!

Fuente(s): LANeros.com
  • hace 1 década

si se puede yo tengo el programa no te puedo decir el nombre x que tiene muchos,

pero no trae ninguna consecuencia yo lo descarge en

http://celularesamil.blogspot.com/search/label/bro...

pero esta en ingles pero ya hay version en español pero no se donde se consige y no funciona en todos los telefonos mayormente en los sony ericson funcionan todas las aplicaciones

el link que te di trae laas funciones que tra la aplicacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.